miércoles, 5 de marzo de 2008

MiS TRaBaJoS DeL CoNCuRSo

Como prometí, pese a no concursar, aquí estan los trabajo que propuse para el concurso hechos por mi.
  • Empecemos con la categoria de fieltro:
La tarta la he hecho de mis sabores favoritos, bizcocho de chocolate con nata y mermelada de frambuesa, esta adornada con pequeñas trufas coronada con perlas de caramelo. En el centro, nube de nata con rejilla de chocolate y virutas de caramelo.



Las medidas pues a ver si me acuerdo, creo que eran 10 cm de alto y 11.5 de diametro. Y es una caja para meter cositas.

  • Ahora la de amigurumi:
Aquí esta mi creación, recien llegado desde el espacio interestelar, "Curro el conejo radiactivo" o como también es conocido "El conejor atómico". Se mantiene en pie gracias a su superbotas antigravedad. Es principe de su galaxia y por eso lleva una capa adornada con estrellas. Tiene una gran percepción debido a sus antenas arcoiris, tanto que puede detectar a un ser vivo a más de un kilometro, pese a esto es totalmente inofensivo y amigo de los terricolas como yo.




Tiene 15 cm de alto y 13 de envergadura.Todas su vestimenta esta hecha en fieltro color gris, adornada con pintura en relieve color plata, las antenas están hechas con acero de memoria, fieltro y brillantina alcoiris, los ojos son móvile y van pegados.

Nada más, Curro, la tarta y yo nos despedimos hasta la próxima, Bea.

14 comentarios:

aíto dijo...

Jaja!! El conejo del espacio es un pasote! Espero que pronto podamos ver los trabajitos de los concursantes :P Un saludo!

Miss P. dijo...

que lindo te quedo todooooooo!!!
me encanta!!!
los colores , todo, y la tarta ñam ñam
jijijiji
=^-^= besos TAUBE

Negra Murguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tania dijo...

que padre pero ammm yo lo veo rosita jajajja y mientras lo leia me lo imaginaba girs =P a lo mejor lo lei mal no ? en fin esta de lujo me encanto su cinturon ups¡

Tania dijo...

jajaja yo no venia a decir eso si no que ya llego un paquete quieres saber de quien para quien jajajajja en anudando esta la info

marge dijo...

la tarta te ha quedado realmente bien!!!
menos mal que no concursas, que creo que nos hubieras ganado,jiji.
y ni que decir del amigurimi, como podeis hacer estas maravillas??
besetes

Hermanas Manitas dijo...

Muchas gracias a todas, no concurso porque si ganaba no me iba mandar el paquete a mi misma, jejeje además de que lo hacemos para vosotras para agraderos las 10000 visitas, porque es gracia a vosotras que lo hemos conseguido.

Un beso muy fuerte, Bea

Anónimo dijo...

Dios me encanta curro! Es genial!!!! Asi rosita jajaja.... Casi que me gusta mas rosa y marron, no me lo imagino verde!

Bea te voy a regalas unas cortinas blancas, para que puedas hacer bien las fotos.

Chu dijo...

Leyendo la descripción de la tarta me ha dado hambre, a parte de que se e deliciosa! muy linda! :D.
Y el conejo interespacial está monisimo! :D ya he dado con los pies, a ver si me apuro con el resto!!!! es que tardé mucho con los pies jejeje, un besito!

Hermanas Manitas dijo...

Ui que emoción, ya van llegando alguno de los trabajitos y la verdad es que el listo esta muy alto, chicas cada dia me sorprendeis mas con vuestro ingenio. Me ha gustado tanto organizar esto que ya estoy pensando cuando será la próxima vez, quizas para el primer aniversario o quizas para las 50000 (por que las 20000 ya se no echan encima y aun no hemos acabado con este). Lo que si espero, es contar con todas vosotras para el próximo.

Un saludo y gracias, Bea

siouxsie_factory dijo...

Hola, que lindo el conejillo, me encantasn sus botillas y su capita...pero os escribia para haceros una sugerencia: cuando pongais las fotos y si os parece bien, podriais poner solo las fotos y no las autoras, para que el voto de la gente se fije realmente en el muñequillo o tartita en cuestion y sea más objetiva, no se lleve por la afeccion que indudablemente tenemos a unas artesanas mas que a otras. Es solo una idea, vosotras soy las que mandais!!! Hasta luego wapas!!!

Hermanas Manitas dijo...

Tendremos tu propuesta en cuenta Siouxsie, ya estabamos pensando en algo así, desgraciadamente no podrá ser totalmente anonimos, es tan facil como decir esta es mi tarta y votad por mi. De todas maneras haremos lo que este en nuestras manos para que el concurso sea lo mas justo posible. Un saludo, Bea

Chu dijo...

ME parece muy bueno eso que comenta Siouxie! ^_^ no le pondré firma a la foto, de todos modos, es muy probable que muchos trabajos sea evidente de quien son, pero de todos modos, no le pondré firma a la foto :) un beso.

Chu dijo...

Hola! pasaba a decirles que les he dejado un premio en mi blog :) un besito.