lunes, 10 de marzo de 2008

eL ReGaLo De Mi aMiGa iNViSiBLe


Hace unos días les mostré lo que iba a mandar al Swap al que me había apuntado, bien pues hoy cuando llegue de clase tenia en mi casa un paquetito y la verdad no sabia de que porque en el remite sólo venia una dirección, ni nombre de nada. Pensé puede ser algo que me made Laura, o fieltro que pedí por internet o los mandos para la wii aunque es demasiado pronto aun. No me pude aguantar más y decidi abrirlo con la consecuente sorpresa. Era lo que me había enviado mi AS, que no me decía quien era porque quería saber si era capaz de adivinarlo.
En el paquete había:


Un marcador de libros con forma de pajarito y una horquilla para el pelo.

Un lapiz con brillantina naranja, y un bichito lu (mariquita) en lo alto.

Y una cartera para meter mis cositas.

Una marioneta de Triki el mostro de las galletas con su galletita maria.

Una fotito del conjunto, todo venia acompañado de una carta, escrita a mano (como se deben escribir las cartas), un poquito corta pero se ve que con mucho cariño.

Desde aquí le quiero dar las gracias a mi AS que después de investigar averigüé que era Sandra (no les voy a negar que nada mas ver las cosas ya tenía una idea, tiene un toque característico).

Nada más por ahora.

Pd: NO hagan comentario que esta vez la alfombra SI que es rosa, jajaja.

Besos Bea.

3 comentarios:

Hermanas Manitas dijo...

Que bonito!!!!
La cartera es preciosa! Y el muñeco le encanta a tu sobrino.
Y un punto de libro! Esos son los mejores para coleccionar, porque no hay 2 iguales!

Laura

Hermanas Manitas dijo...

Jajaja si Laura pero este es miiiio, mi tesoooro. No te me pongas celosilla que ya sabes que en un momento de inspiración te hago uno. Un besito, Ciao.

Bea

Chu dijo...

Qué alegría haber recibido ya tu paquete! que lo disfrutes mucho :P