lunes, 10 de marzo de 2008

PReMioS PReMiOS

Segundo post del día, jejeje y es que cuando me pongo no paro. Este post lo debería haber hecho hace mucho tiempo pero algunas veces por falta de tiempo y otras por dejadez pues se me iba olvidando. Hace mucho recivi unos premios de mano de Regina (New-Akura) y hoy he visto el último que me ha otrorgado Chu (Cosas de Chu), la cosa es que no voy a dejar pasar ni un minuto más sin publicarlos y sin agradecerles por supuesto a las personas que nos lo han otorgado que se acordarán de nosotras en estos momentos.

Primer premio de Regina, Premio Desafio:

Bueno este premio viene con un cuestionario tipo encuesta que debiamos contestar, pero por ser temas que nada tienen que ver con nuestro blog y porque además somos dos personas las que llevamos este blog deberíamos contestar por duplicado, por eso decidimos no hacerlo.


Segundo premio de Regina, Blogger del día:







Agradecemos mucho a Regina que se acuerde de nuestro blog para estas cosas, más después de leer las palabras tan cariñosas que me dedicó (t'estimo molt, ya ves una andaluza "hablando" catalán).


Por último pero no por ello menos importate "un mimillo" de Chu:

Bueno ahora me correspondería a mi otorgarle a otras tantas personas estos premios, pero como las que nos movemos en este mundo de los blog siempre somos las mismas y veo que la mayoría ya los tiene, pues si a alguien le falta alguno y quiere que se lo otorgue que me lo diga y yo gustosamente se lo regalaré.


Agradecer de nuevo a Regina y a Chu por pensar en nuestro blog, y por ser tan simpaticas y amables con nosotras.


Besos, Bea.

10 comentarios:

rosa dijo...

OLA GUAPA
BUENO QUE LOS TRABAJOS ESTAN TODOS IGUAL DE CHULLOS,QUE INDECISION PARA LAS VOTACIONES!!
DEJO ME VOTO,PERO SON TODOS FENOMENALES!!
FELIZ SEMANA PARA VOS GUAPAS
BESOS
ROSA
-CORTEYGRIF-

En mi pequeño Mundo dijo...

QUE LINDA PAGINA! la verdad muy contenta de haberte encontrado!! Tus trabajos son muy lindos especialmente los amigurumis!
Yo estoy organizando un intercambio de Amigurumis si queres veni a visitarme y enganchate! ESTARIA BUENISIMO!
Besito
Sabry

En mi pequeño Mundo dijo...

hola bea! mira lo que tenes que hacer esta aca
http://enmipequeniomundo.blogspot.com/2008/03/te-encantan-los-amigurumis-prendete-si.html

y cuando estes lista mandame un email aca
giannoni458@hotmail.com

que lindo que queres participar!
besitos

En mi pequeño Mundo dijo...

hola porfi mandame un email con tu informacion asi te incluyo que estoy por hacer el sorteo!!!
Te estoy esperando amiga!
giannoni458@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que dificil va a ser esto...si sos una diosa con los amigurumis que podre hacer yo para sorprenderte? bien vamos con el color de lana favorito ahi esta màs fàcil... jejeje soy tu amiga del intercambio de amigurumis... un abrazo te estare visitando

Anónimo dijo...

Se me olvidaba ya vote en las dos encuentas... son preciosos todos. Un abrazo.

Hermanas Manitas dijo...

Pues me gusta los colores alegres ahora asi que llega la primavera, también el azul eléctricO, pero tu mandame el que mas te guste. Encantada de hablar contigo amiga.

Besos Bea.

Silvia dijo...

Hola, hola :)
Vine a visitar a Marge con su tarta y me encuentro con este blog maravilloso!

Besiiiiiiiiitos.

Anónimo dijo...

Hola amiga vine a desearte un lindo fin de semana, un abrazo que estes muy bien...sigo pensando que amigurumi puedo hacer que al menos se compare con los tuyos, no quiero que el pobrecito sienta verguenza y se esconda cuando este con los tuyos jejee un abrazo
tu amiga de intercambio

Hermanas Manitas dijo...

Jajaja no te preocupes por eso a amiga, suelo regalar todos los amigurumis que hago, asique casi nunca me quedo ninguno. Espero que tu también tengas un buen fin de semana, y yo además de fin de semana TENGO VACACIONES SIIIII, a ver si hace buen tiempo para poder disfrutarlas a tope.

Abrazos.