viernes, 29 de febrero de 2008

Lo Que ManDaRé aL SWaP

No se si lo dije pero hace tiempo me apunté a un swap, que para quien no lo sepa es un intercambio, lo que aquí llamariamos un amigo invisible. El plazo límite de envio es el día 5 de marzo pero yo ya lo tengo todo listo, asique os mostraré algunas de las cosas que voy a mandar, no todas porque sino no hay sorpresa, unas están hechas por mi y otras compradas.


Una lana de angorina celeste muy suavita.


Un broche luna en azul.

Un broche miniamigurumi de Kiko.

Fieltro de nueve colores.

Una caja de abalorios pequeños.

Un delantal o mandil con el nombre de mi ciudad.

El amigurumi que mandaré sera una sorpresa, espero que le guste a su destinataria.

Un saludo Bea.

5 comentarios:

Miss P. dijo...

me encanta todo!
lo abalorios estan de muerte!
y la lana... preciosa...!!!!
ademas que tu AS lo disfrutara demasiado....
Y que emocion!!!
=^-^= besos TAUBE

MAMININOTAS dijo...

HOAAAAAAAAAAA!!!!
SOY TU AS QUE ESTA LOCA, LOCA, LOCA DE CONTENTA, LLENA DE ALEGRIA, ALUCINANDA CON ESE PEDAZO DE PAQUETE Y TODO LO QUE HABIA DENTRO. QUE ESTA DE LUJO
PERO DE LUJO TOTAL..... AYYYY!!!
QUE ES QUE NO SE QUE DECIR ME HA GUSTADO TODO TODO Y MUCHO MUCHO.... PRONTO COLGARE LAS FOTOS Y QUE SEPAS QUE EL DELANTAL YA ESTA AL USO..... AYS ES QUE ME QUEDA DE BIEN.... YA LO VEREAS.
BESOS MUY GORDOS
PROMETO PASEARME POR TU PAGINA A VER QUE HAY LA VERDAD ES QUE NO HABIA, VENIDO NUNCA PERO YA NO FALTARE DE TANTO EN TANTO TE HARE UNA VISITA....
GRACIAS POR TODA TU GENEROSIDAD.

Hermanas Manitas dijo...

Muchas gracias mamininotas, la verdad es que el correo se ha portado, lo mande el dia 4 a última hora y ya he llegado. Me alegro de que te haya gustado, lo he hecho con el mayor cariño. Y espero que a partir de ahora estemos mas en contacto.
Ciao Besos, Bea.

MAMININOTAS dijo...

pasate por casa, cuando puedas
verás que coloque en la entrada
a ver si te gusta.

Carmen dijo...

me encanta tu blog pero lo que mas me gusta es que eres paisana pues yo soy de un pequeño pueblo de la sierra de huelva que se llama la nava un saludito te dejo mi blog espero tu visita http://carmenysuscosas.blogspot.com/