sábado, 23 de febrero de 2008

Feria Tendencias Valencia 22/02/08

El día de la feria...

Colaboración especial de: Don Gato Feriante!



Por MªAngeles y Laura

El día empezó muy temprano, a las 7'30 ya rondábamos por casa nerviosas. Desayunamos nos vestimos y nos fuimos a buscar el autobús que salia a las 9 de la mañana cerca de la plaza triangular... que nervios!!!! A más a más por motivos del destino teníamos que organizar el autobús!!!

Cuando llegamos allí (15 minutos antes) nos dio una grata sorpresa al ver que estaban casi todas nuestras acompañantes esperando. Entre saludos y pasando lista el autobús arranco poniendo rumbo a Valencia.

Cerca de las 11 de la mañana llegamos a la feria, comprar las entradas... 49 normales y una para estudiante (siempre voy dando la nota jajajaja)


Aquí podéis ver todas las que fuimos, bueno menos yo que estaba tras la cámara.... y MªAngeles que estaba comprando entradas....


Cuando entramos un cumulo de sensaciones nos invadieron, patchwork, abalorios, punto de cruz, bolillos, fimo, punto, pintura, marquetería... un mundo ante nosotras.

Dentro de la feria había talleres de Svarosky, punto, fieltro, goma eva... Yo me apunte al de patchwork y me enseñaron ha hacer esta maravilla de bolso! Eso si a máquina. Aunque por 5 euros de taller, me dieron telas, botones el cordón y la paciencia de la profesora que la pobre no podía dar mas de si. Desde aquí gracias por todo Nuria!


A parte de los talleres también encontramos exposiciones. Una era de cuadros de punto de cruz, otra de una mujer que hacia punto de cruz a un hilo en lino... impresionante! Y había una de patchwork de la cuál pondré alguna foto:



Que deciros más de la feria, que fue genial! Encontramos muchas cosas de las que íbamos buscando, de las que solo encuentras en ferias ya que donde vivimos no encontramos.

Aquí os dejo algunas fotos de lo que nos feriamos.

Saludos MªAngeles y Laura

5 comentarios:

Hermanas Manitas dijo...

Oooh que suerte habeis tenido de poder ir. No sabes cuanto me hubiera gustado estar allí, por desgracia en mi ciudad no se hace ningún acto de estas características y en Sevilla no se, tendre que mirar. Que alegria ver una entrada tuya,a ver si las vemos mas amenudo. Ciao besos Bea

Elorth dijo...

pues si petardilla!!!! El lunes ya me vuelvo pa casa y ya estoy pensando en hacer un tutorial para hacer el bolso de patchwork!!! Es muy sencillo y resulta muy practico y graciossisimo!!!

Esta tarde andare por aquí!

Besos. Laura

Isa dijo...

Veo en esta foto que hay una especie de kit para hacer ese angel de fieltro. Me podrías decir quien lo vende, para ver si lo puedo pedir por internet.
Gracias

Negra Murguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hermanas Manitas dijo...

Robala! Jajaja, yo es que a crochet no tengo ni idea!
Quiero hacer otro con mas tranquilidad en casita, y cuando lo haga hare el tutorial de patchwork, ya veras que no es nada complicado. Es mas, este esta echo a maquina, asi que imaginate no tarde ni una hora!

Laura