viernes, 22 de febrero de 2008

CoNCuRSo 10000 ViSiTaS FieLTRo

Aquí tenéis los patrones del trabajo que hay que realizar en fieltro y que mejor que una tarta para celebrarlo.

A ver, debe ser algo parecido a esto, claro que no igual y si podéis intentar no hacerla de fresa porque la mayoría de las que he visto son así, lo que cuenta es la originalidad y el ingenio.



Aquí veis un pequeño tutorial de como hacerlas:



Ya veis que es fácil de hacer, solo tenéis que recortar dos círculos del mismo tamaño, uno para la parte superior y otro para la base, luego una tira de fieltro con la longitud del perímetro del circulo y la anchura que se desee y por último la crema, pero esto lo podéis poner al gusto cambiando la forma.

Para terminar, pa' que veáis que soy buena, os doy algunas ideas para "tunearlas".

  • Pintarle con pintura de relieve letras, estilo Felicidades.

  • Hacerle cremitas. Para eso os dejo este tutorial.

  • Ponerle abalorios a modo de virutas de caramelo.

  • Podéis hacerle adornos de crochet, como frutitas, aunque estos deben ser mínimos, en esta pagina encontrareis algunas ideas. http://picasaweb.google.es/BooBieJooNo/ComidaACrochet

  • Frutas de fieltro:

http://picasaweb.google.com/hoilinghoitung/WBmteK

http://picasaweb.google.com/hoilinghoitung/DIY1

  • Podéis hacerla del tamaño que queráis.
  • Podéis hacer cajas, joyeros, no se lo que se os ocurra, hay mil formas en la web, eso si, no vale copiarlas porque me las he visto ya todas.

Como veis os lo hemos puesto muy fácil. Recordarle que a las/los que aun no se han apuntado pueden hacerlo hasta el día 28 mandando un email a hermanasmanitas@gmail, poniendo en el asunto concurso. Y que no importa que seáis novatos en esto del fieltro que participar es lo que cuenta y no cuesta nada.

A las chicas de los amigurumis, vuestro patrón está en camino.

Saludos y abrazos, Bea.

14 comentarios:

Delfina dijo...

Ayyy Bea...menos mal que no me anote en la parte de fieltro, me tente igual con el pastelito y lo probe, podes verlo en mi blog, prometo de ahora en adelante dedicarme sooolo al tejido, jaja.
Uhh, es mi primer comentario en tu blog no? jajaja
Besos

Hermanas Manitas dijo...

Gracias Delfina, pues yo creo que deberias participar, total no pierdes nada, en las rarezas está la belleza. Yo sin embargo no puedo hacer proyectos grandes porque en seguida me aburro. Estuve hace un rato por tu blog y no lo vi pero ahora mismito voy a ver que tal. Ciao Besos de Bea

Chu dijo...

jajaja, yo tambien me alivio de no anotarme con el fieltro! lo veo super complicado! espero los patrones de crochet! ^_^ un beso! excelente idea del sorte eh?!

Hermanas Manitas dijo...

El fieltro es ponerse!!!
La proxima vez swawp conjunto pa todos, asi nos mojamos, ya vereis que churro hago yo con crochet!
JAJAJAJJAJAJAJA

Laura

Anónimo dijo...

me parece una idea buenisima, siempre he querido hacer uno de estos pastelitos pero no sabia en que utilizarlos (no me caben mas cosas en mi habitacion), pero un concurso es un concurso jesjes

marge dijo...

Bueno xicas les he mandado un e-mail para apuntarme al concurso y ya veremos que saldra si una tarta u otra cosa que se le parezca!!
jajaja.
besetes
lamariposaverde.blogspot.com

Loló dijo...

Me encantan las cosas que haces con el fieltro. ¡¡Es increíble!!
Te agradezco que compartas con nosotros los patrones.
Yo estoy empezando y he abierto mi propio blog. Te dejo la dirección por si quieres ver lo que yo hago.
Besos

http://labuhardilladelo.blogspot.com

Supernovas dijo...

Vaya tutorial bonito. Además lo has explicado genial. Muchisimas gracias.

alexa dijo...

Hola me encantaron los pastelitos y me encantaria intentarlos.... quise ver los links que dejaste de las frutas pero no pude ver nada con frutas si pudieras actualizarlos seria genial!!! un Gran saludo desde Mexico!!!

Unknown dijo...

que pasada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.