lunes, 24 de marzo de 2008

TRiKi y Mi NueVo BoLSo

Bueno hace tiempo que no posteo nada más que para notificar cosas del concurso, y es que entre vacaciones y que no paro mucho por casa pues no he hecho mucho o se me olvida publicarlas así que aquí estoy, más vale tarde que nunca.



Como veis es un bolso como el que nos enseñó a hacer Laura (gracias Laura), la diferencia es que el mio está hecho con cuaditos de crochet y es el doble de grande, también le puse unas cuerdas más largar para podermelo colgar de mochila. Como me sobró lana aproveche el tutorial que me hizo Tania (gracias Tania) para hacer a Triki el mostruo de las galletas, ahí lo veis sentado encima del bolso, jejeje.


Por otra parte, decirles que el jueves pasado fue mi cumple, si 25 ya y entre las cosas que regalarón estaba esta pulsera que me encató y estas camisetas que todo sea dicho compré yo con el dinero que me dio me abuela. La del centro me enamoró nada mas que la vi, las otras dos las compré para customizarlas a mi gusto, una casi ya está, con la otra aun no he empezado, pero en cuanto las acabe las mostraré para que vean como me han quedado.

Prometo postear ahora más seguido, sobre todo porque tengo muchos proyectos en mano, que iré acabando en breve.

Besos Bea.

11 comentarios:

Caperucita de colores dijo...

oHHH ... es que Triki es para comérselo, qué monada!!

Felicidades, es muy bonita la pulsera, pero la camiseta ... ME ENCANTA!! ES GENIAL.

Un beso por tus 25, disfrútalos que sólo tengo uno y medio mas, pero pasan volando ... con los 26 me entró un bajón ... no te digo nada cuando cumpla en Septiembre los 27, snip!!

Hermanas Manitas dijo...

Jajaja muchas gracias, a mi casi me entra depre con los 25 es que es un cuarto de siglo, de todas formas siempre me echan menos edad de la que tengo, me conformo con que cuando tenga 40 me echen 35 jajaja.

Besos, Bea.

Hermanas Manitas dijo...

A mi aun no me ha llegado jejeje, pero yo empeze a deprimirme a los 20 porque perdia el 1 de delante jejeje.
Bienvenida de vuelta!
A ver si hago yo un par de post que tambien he echo faenita esta semanita.

Laura

Tania dijo...

jejejej triki =P que chevere ....... quedo lindo aunque yo queria verlo con pañal jajajaj saluditos
bye bye

Hermanas Manitas dijo...

Trankila Tania trankila que todo llegará, jajaja, el original me lo quedo yo pero estoy haciendo otras versiones en otros colores.

Ciao, Bea.

Anónimo dijo...

Quiero ver esas camisetas personalizadas YA!

Chu dijo...

oh! Feliz Cumpleaños (disculpa lo tarde :(). No sabía que estaba cerca... de todos modos me alegro que hayas conseguido esos regalos tan bonitos :) (y las camisetas pues, que gusto tienes niña! estoy ansiosa por ver las customizadas!).
Un beso Bea! :)
Chu

Unknown dijo...

¡Pero qué mono es Triki! Es una cucada... (^^)

Anónimo dijo...

Hola bea y laura!!!!vaya!! que cositas tan monas hacen. Y que es eso de deprimirse con 25 años!!!yaaaaa! y que queda para mi que cumplire 51 deberia estar !!!!!muerta!!!!jajajajajajajaj no niñas a esta edad si que empiesa la vida, sin preocupación de muuuuuchas cosas, ya lo veran cuando lleguen a ella jajajajajajajajajaj.
besitos
zita.

Hermanas Manitas dijo...

Muchas gracias zita, tus palabras me han hecho sonreir, espero llegar a tu edad con esa ilusión por vivir, seguramente apreciaras cosas que yo ahora no aprecio y eso es lo bonito.
Un beso, Bea.

SandiMini dijo...

Hola, me encantaron estas creaciones tuyas, estan super monas! Es la primera vez que visito tu blog, me gusta la frescura con la que escribes =) Mmm, sería posible que me pudieras compartir el patron para hacer la bolsa y el triki? Bueno, solo si es posible =) estoy aprendiendo crochet y me encantaria hacermelos, si pudieras mi mail es sandra_ma008@hotmail.com, Te mando muchos saludos y felicidades por tanto premio a tu blog =)