viernes, 7 de marzo de 2008

DeTaLLeS

Bueno, hace tiempo que no escribo, y tengo cosillas que hice que os quiero enseñar. Una es la pulsera que hice a conjunto con el collar de semillas, que se lo regalé a MªAngeles y le encanto, hace tiempo que me pidió algo rustico. Esta echo con semillas y a nudos de macrame.


Un comentario que os quería hacer, si queréis trabajar con semillas, os recomiendo que os relajéis porque no es fácil pasar los hilos por dentro ya que los orificios no son rectos como en lo abalorios. Y un apunte mas es comentar que cuanto mas se lleve el collar o la pulsera... más brillan las semillas.

Otra cosa que os quiero enseñar es el primer busca tijeras que he hecho, con cositas que compramos en la feria de Valencia. La verdad que no fue nada difícil, y resulto muy entretenido ir experimentando con las compras nuevas jejeje.



Besos - Laura -

8 comentarios:

Hermanas Manitas dijo...

Me gusta ese buscatijeras, a mi todo lo que lleve colgantitos, me vuelve loca. De echo estuve buscando para hacerme una pulsera de eso, espero a ver si me llega algo de lo RBA que me vino la primera entrega y ya luego nada, a ti te llegó algo más?. Un beso, Bea

Chu dijo...

Que linda idea eh?! :D muy bonitos los abalorios también! ^_^ un beso! (con lo del concurso, denme un chance!!!! haré lo imposible con entregar las fotos mañana!!!!!! un beso :D

Elorth dijo...

ayer me llego el segundo! No me creo que me llegue antes a mi que a ti.. bueno la tia de correos se esta poniendo las pilas, va algo mejor. En esta entrega viene hilo de nylon y 6 cajas mas de abalorios. y hay unos pendientes preciosos!

Negra Murguera dijo...

Sabes algun truquito para que las cosas hechas cosas semillas no se las coman los bichos???

Yo tenía un collar rojo que me encantaba y lo tuve que terminar tirando xq estaba todo apolillado :'(

Hermanas Manitas dijo...

Pues la verdad nuna me he encontrado con este problema. Era la primera vez que trabajaba con este material, bueno el collar fué lo primero y la pulsera lo segundo...
Eran polillas seguro?
Las semillas las cogiste tu del campo o eran compradas en tienda? Normalmente las de tienda tienen algun tratamiento. Aunque segurmanete con algun insecticida o lo de las carcoma si se rocia, acabarias con los bichos no?

Laura

Negra Murguera dijo...

Era comprado en una tienda, y no se qué bichos serían pero me tocó 2 veces volver a enhebrarlo , porque se ve que se comían tambien la tanza.

Y al final lo terminé tirando porque cada vez se me quedaba mas corto, porque las semillas comidas no las volvía a poner :P

Y a una amiga le pasó lo mismo con esos de semillas planitas (que parecen lentejas secas)

Hermanas Manitas dijo...

Pues no tengo ni idea. No probaisteis ha echarle insecticida o algo asi?
He buscado por internet y no he encontrado nada :(

Laura

Hermanas Manitas dijo...

Yo creo que hay barnices que se utilizan para que los bichitos no se coman las cosas. Es el mismo tipo de barnices que llevan los muebles para que no se apolillen. Seria cuestión de preguntar por ahi. Un saludo.

Bea