miércoles, 28 de enero de 2009

SWaRoVSKy

Hace tiempo que quería mostrarle esto, algunos de los regalos que hice para estas Navidades. No pude enseñarselos antes porque se me estropeo mi pc y las fotos estaban dentro. Al final pude recuperarlas y aquí están.


Se trata de unas gargantillas de plata con una esfera de cristal de Swarovky (tupi 4 mm), en tres colores, blue ocean, amatista y rosa, todas ellas contienen en el centro un tupi de 8 mm color verde esmeralda. Esta esfera la realicé siguendo este tutorial y la verdad es que está muy fácil, además esta misma wed dispone de una tienda on-line donde podéis, como yo; comprar los materiales. Os pongo una foto del detalle de la esfera.



Los pendientes que veís también están hechos con el mismo tupi de swarovsky pero para ésto si que no utilicé patrón sino que es un diseño propio. Están realizados completamente en plata y lleva colgando la misma cadena que utilicé para la gargantilla.


Y por último el detalle del anillo en forma de flor, también de diseño propio. Está realizado sobre un anillo ajustable de plata con asa (así te aseguras de siempre le va a quedar bien) y con unos bastones con cabeza de alfiler también de plata, por el cual se van metiendo los tupi y enrollandolos en el asa. Para acabar, lleva una corona de tupi al rededor, que hace que no se vean las teminaciones de los bastones por debajo.
Espero que les haya gustado, un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maquina ^^
Me encantan.
La verdad que la bola esa que forma estrellitas entre los tupis siempre me ha gustado, la tenia pendiente de hacer, te me has adelantado.

Patricia dijo...

Hola!
preciosos trabajos, te felicito.
muy buenas manos
besos

Anónimo dijo...

Precioso!! enhorabuena!!

Sara dijo...

Madre mía!!!!!
Qué de cosas chulas tienes!

No olvides pasarte por mi blog, tienes un regalito.