jueves, 1 de enero de 2009

aÑo NueVo, ViDa NueVa

Así reza un dicho y eso es justo lo que voy a hacer. Del 2008 me quedo con poco y espero que el 2009 no se parezca en nada al año pasado. Como propósito de año nuevo, actualizar el blog más seguido, volverme a dejar el pelo largo y por supuesto ser feliz, no le pido más.


Estás fotos son de anoche mismo, ellas podéis ver (de izquierda a derecha) mi prima Laura, Yo (Bea), Mi hermana Marian y mi tia Loli, en la otra foto aparezco yo con un antifáz que era la prenda roja que llevaba.

Ahora os voy a mostrar algunas cosas con las que me he entretenido y que no he podido mostrar hasta ahora. He estado diseñando nuevos broches de fieltro y retocando algunos modelos antiguos. Hubo gente que me pidió que hiciera un catalogo de broches y ese va a ser mi siguientre propósito.



A la izquierda se ve los diseños echos a lápiz en un papel y a la derecha algunos de los modelos ya acabados.
A mi especialmente me gusta la cervecita, vosotros decidis cual os gusta más.
Un beso, Bea.

2 comentarios:

Srta.Marta dijo...

por supuesto, el gato!!!!

Sara dijo...

Hola!! Que tal? He llegado hasta tu blog un poco sin saber como y me ha gustado mucho!!! las cositas de fieltro y otros que hay por aqui... Asi que me decidi a firmar... Un saludo!! Yo volveré por aqui a ver.