jueves, 15 de enero de 2009

NaViDaDeS '08

Me gustaría mostraros los regalos de estas navidades, los detallitos que he ido haciendo y que he aprendido ha hacer.

- Primero que todo me gustaría mostraros los búhos que hice para mi familia. Este año hemos tenido suerte por un lado y muy mala suerte por otro, así que hice búhos de la suerte para que el 2009 se porte mejor que el 2008 y nos sirvan de gran ayuda ^^.  Los regalé en plan sorteo del amigo invisible, porque eran todos tan monos que no podía decidir a quien dar cada uno.


- De segundo un cojincito aromático para un tetero como yo ^^. Aun no se lo he podido dar pero se que le gustara el detalle. Está echo a punto de cruz.

- Y de tercero.. este no lo he regalado, esto es mi regalo echo para mi jejejeje. Me regalaron las telas y esto se lo vi hacer a la Mari Angeles para un regalo y me fascino, tenia que hacerme uno para mi, así que con las telas que me regalaron me puse manos a la obra y así quedo. Si queréis hacerlo encontré una web que tiene un tutorial muy bien explicado, no se nada complicado. (link)

- Estos caracoles son los de tilda^^  Fue nuestra prueba de fuego (MªAngeles y mia) teníamos el patrón hace mas de un año y al final nos decidimos y este fue el resultado. Al rico caracol ^^

Me dejo mas cositas, como llaveros de abalorios y bolsitos de patchwork que no pude fotografiar (porque estaba en mi mundo de nubes ^^), pero esto es una muestra de estas navidades.
Espero que os hayan gustado las cosas y ya sabéis que si queréis algo solo tenéis que pedir ^^

Laura

1 comentario:

Hermanas Manitas dijo...

Que monos lo buhitos con los ojos saltones. Os cuento que yo estuve a punto de hacer ese proyecto y justo al día siguiente voy a echarle un vistazo al blog y ahí estaban hechos por Laura. Esto es lo que yo llamo sexto sentido.

El guarda tijieras también es muy util si tuviera tanta tijeras como tu y los caracolitos estan simpáticos.

Ala y ahora me voy a la universidad, que aunque ya no estudie aun tengo que ir.

Ciao, Besos.