sábado, 26 de enero de 2008

PRoPóSiToS PaRa eL 2008

Bueno siguendo la petición de Regina paso a comentaros lo que Laura y yo deseamos para este 2008. Después de mucho pensar en que podiamos poner, así cosas que desearamos las dos esto es lo que nos ha salido.

En Primer lugar, ambas queremos acabar este año la carrera de una vez por todas, que ya se esta convirtiendo en una eternidad, y poder dedicar por entero nuestro tiempo libre a las cosas que nos gustan, es decir, a las manualidades.

Segundo, seguir ideando, imaginando, inventando cosas nuevas que puedan sorprender, aprender a hacer más cosas, enseñar a quien quiera aprender, ayudar en la medida de lo posible, intercambiar regalos, en definitiva ilusionarnos y hacer ilusionar.

Tercero y no por ello menos importante. Montar nuestra tienda para que las cosas que hacemos con tanto cariño llegue a cualquier parte de España y del resto de planeta tierra (más flipada yo, jajaja).

Y ahora le paso el testigo a cashondo, a Alfredo y Aito, este último no tiene blog pero voy a hacer que se lo cree sólo para esto jejeje.

Besos Laura y Bea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que me metes en marrones.

Como se trata de un hecho sin precedentes, aceptaré gustoso tu petición y contestaré a mis propósitos, que no difieren mucho de los tuyos (siempre me ilusionó mi tienda de manualidades)

Esto último es broma, ¡cállate, vocecilla interior!

Tania dijo...

bueno pues me urge que se pasen por mi blog jijiji pues estan completamente contempladas para entrar a un swap toda la info en el aire de cristal =D

Hermanas Manitas dijo...

Gracias Tania, ya mi compañera se pasó. He agregado tu blog a las páginas amigas, un saludo Bea.

Cashondo dijo...

Propósitos de año nuevo? Yo no tengo cosas de esas... pero me gusta que la gente los tenga :D Espero ver pronto vuestra tienda on-line funcionando! ^^
1besito Bea ;)