domingo, 13 de enero de 2008

aMiGuRuMiGóN


Aún no le he puesto nombre y es que apenas me dió tiempo a acabarlo para regalarselo a mi amigo Ale que fue su cumpleaños ayer. Este es el segundo hipopótamo que hago, el primero se lo regalé a mi sobrino en Nochebuena, lo hice con una lana muy fina y apenas media 10 centímetros, este lo hice con una lana mucho más gorda y así me ha quedado, que casi no me cabe en la mano. Solo espero que a su actual dueño le haya gustao y que cumpla muchos más. Un beso: Bea

4 comentarios:

Cashondo dijo...

:D Ese es mi Hipo! (o i-pod como lo llamamos sus amigos... :P) Me gustó mucho! Y también que vinieras a mi fiestecina :) Zenkius!! ^^ Un besito Bea!

Anónimo dijo...

Me encanta el nombre que le has puesto, no habia caido yo en eso. A mi también me gusto que me invitaras, me lo pasé muy bien jugando a la wii, asi os ganamos (me cachis),jajaja otra vez será. Un beso

Anónimo dijo...

Ui perdón, hay una errata en mi comentario anterior donde pone "asi os ganamos" es "casi os ganamos" lo que cambia no poner la c eh?. Bueno subsanado el error me piro. Au

Cashondo dijo...

Jajaja si que cambia si, yo aquí un rato rayao intentando recordar cómo nos ganasteis, cual de las 2 partidas... y no me salía! Ya te iba a escribir diciéndotelo, pero entonces he visto tu 2º comentario... :) Te gustó mi último triple-pleno,eh?? :D 1besito!! ;)