miércoles, 16 de enero de 2008

MáS FuNDaS PaRa MóViLeS

Aquí estoy de nuevo, con nuevas fundas para móviles, estas son diferentes a las anteriores pues además de estar hechas de crochet llevan aplicaciónes de fieltro.

La primera es la que hice para Aito que al final me tuve que quedar yo pues no cai en que al coserle el fieltro la funda de crochet no daria tanto de si y entonces no cabría el móvil. Así que Aito se quedó sin funda pero en su defecto le haré otro regalo que el mismo me pidió.

A mi personalmente me encanta como quedó. Está inspirada en la película de disney Pesadilla antes de Navidad.




Esta segunda funda la acabo de terminar ahora mismito, no tengo que deciros en que está inspirada porque es obvio, ahora que se acerca el tiempo de las fresas y con los buenos fresones de Lepe que hay en mi tierra pues me apetecia hacer algo referido a ello. Es más, el resultado me ha gustado tanto que voy hacer una colección entera de fresitas (pendientes, broches, etc).



Espero que os haya gustado. A más ver: Bea

2 comentarios:

aíto dijo...

Fresitaaaaaaaaaa!! Ya he visto los pendientes, tengo linea directa con la creadora :P Y están chulísimos :D

Anónimo dijo...

Que Bonito!!!!
Yo quiero uno!!!!!!!!