lunes, 23 de junio de 2008

SaN JuaN

Un día de San Juan (24 de Junio) nacio mi sobrino Álvaro, y como este año cae en martes, nos fuimos el sabado a mi casa de punta y allí lo celebramos, a continuación os muestro algunas fotos de ese día, porque hace tiempo que no hago ningún post y también porque últimamente hago poca cosa de manualidades, porque cuando no estoy con en el trabajo estoy durmiendo o estudiando.

En esta foto, aparecen Álvaro y su mamá, es decir, mi hermana Marian. Estaba un poco tonto porque se había caido antes de venir y decía que le dolia un brazo, luego conforme fue pasando la tarde se le olvidó el dolor. De izquierda a derecha aparecem, mi prima Laura, esta es la Laura-Roma que a veces (rara vez) aparece por el blog, luego está Álvaro, mi prima María, mi otra prima Lucía y por último yo. Estamavamos sentados en el salón de mi casa de punta armandoles un Parking que le habían regalado a Álvaro.

De nuevo, Lucía, Yo y Álvaro, ya se, ya se el burro por delante, pero lo he puesto así porque estemos en orden.
Aquí soplando la vela del número dos, porque sólo cumple dos años, todos en la terraza de la casa.Álvaro mirando de reojo con cara de resentido porque le habían llenado la cara de merengue, estaba buscando presa y consiguió manchar a su madre, yo me escabullí como pude, jejeje.
Por último, yo en el balcón de la terraza, no tiene una vista muy bonita porque solo se ven casas.

Felicidades Álvaro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mu gonitas las fotos.

Ya nos vemos prontito por las puntaumbrias!!