jueves, 12 de junio de 2008

NueSTRo SeLLo

Por fin me decidí ha hacerme un sello y la verdad es que creía que era más complicado. Yo empecé por lo dificil, para que hacer algo fácil?, hice un diseño para los articulos que vendamos, que lleven nuestra marca y claro tuve que poner las letras chiquititas para que me cabiesen todas. El resultado es este:No les puedo mostrar como queda en el papel porque aunque no se lo crean no he sido capaz de encontrar un cajetin de tinta, será que los chino aun no la inventaron por aquí (chiste malo,ja, ja), tampoco es que haya buscado muy a fondo.


La segunda de mis novedades, es esta tortuga amugurumi, hecha con hilo de colores. Y ustedes pensarán ¿Qué tiene de particular una tortuga de amigurumi cuando es sabido por todos que he hecho varias?, pues que ésta mide sólo 5cm de largo por casi 3cm de alto y que además le coloqué un imperdible y ahora es un broche tortuga. Me encanta como queda.
Y para acabar, anunciarles que me apunte a una CADENA/INTERCAMBIO .
Os pregunatareis que qué es eso, pues vereis, Elisol tuvo la genial idea de proponerle a Tania esta cadena que consiste en que ella (Elisol), dará una cosa hecha por ella a cinco personas (entre las que está Tania) en el transcurso de un año. A su vez cada una de las personas a las que le mande algo deben hacer lo mismo con otras cinco personas y así sucesivamente. Bien pues yo me apunté en el de Tania y ahora me corresponde a mi elegir a 5 personas a las que pasarle el testigo Tengo claro a dos personas a las que quiero regalar algo que son mi Laurita y Regina pero si ellas no quieren hacerlo (pues tendrían que enviarles a 5 personas cositas) lo entiendo. Las otras tres personas serán los tres primero que se apunten dejando un comentario en este post y publicando esto mismo que yo he escrito en su blog. Ruego que las personas que se apunten se compromentan a enviar sus regalitos.
Besos, Bea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pido primen, ya hablamos

Chikaboom!! dijo...

SORTEO EN CHIKABOOM!!