lunes, 16 de junio de 2008

FiNDe De ReCiCLaJe

Llevaba tiempo queriendo hacer estas cosas, sobre todo porque me resultaban prácticas y bonitas asique el sabado por la mañana me dispuse a buscar el blog de Alexca y soldador en mano, me hice este expositor de pendientes, no solo porque es una forma bonita de mostrar mis pendientes sino porque asi también los tengo más a mano y ordenados. El resultado es este que para ser el primero no esta mal.
Cosas que tengo que mejorar:
  • Hacer los agujeros del revés a como los hice, pues se me quedo una pelota por delante y lisos por detrás.
  • Cojer una caja de CD's nueva porque la que cogi estaba un poco rallada y se ve fea, otra occión es adornarla con pintura pero ya iré probando.

También, aprovechando mi reciente afición recicladora me hice esta pulsera. Estoy muy contenta con el resultado. Y si, es lo que parece ser, las chapas de las latas de refresco, las tenía guardadas para otro proyecto pero como aun no me alcanzaba pues decidí emplearlas en esto. Ahora tengo que empezar a ajuntar de nuevo. Por último, ya que estaba en el blog de Alexca, cogi el tutorial para hacerme una flor fuxico para un vestido blanco un poco soso que tengo y el resultado me gusto tanto que en seguida empecé a idear nuevos modelos, que son las otras dos flores.

4 comentarios:

marge dijo...

hola guapa, me encanta como te han quedado las flores en el blog de alexa lo explica muy bién a ver si me animo yo a hacer alguna flor fuxico!!!
beetes

PETIT COMPLÉMENT dijo...

me encanta la azul y blanca y la pulsera mola mogollon...besitos

marge dijo...

Bea y Laura pasar por el blog que hay sorteo!!
besetes

Tania dijo...

que linda quedo la pulsera la ame aaah y un recordatorio http://denuevotemporal.blogspot.com/