domingo, 8 de junio de 2008

CoNCuRSo TaNia

Como ya les comenté Tania del blog El aire es de cristal organizaba un concurso por sus 10000 visitas recibidas, lo que no les conté es que yo participaba en las dos categorias. En realidad, no se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mis amigos y familiares, en principio porque no tenía ganas de estar detrás de la gente para que me votaran y en segundo lugar, como much@s ya saben, empecé a trabajar. No es un trabajo que me robe mucho tiempo, pues sólo trabajo de 8 a 14h y puede que libre algún que otro viernes además de tener los fines de semana libres, no en vano sólo son prácticas en empresa promovidas por la universidad, eso si, pagadas, que quieras que no ayuda un poco. Pues como les comentaba, el hecho de tener que levantarme temprano y no estar acostumbrada me deja K.O., cansancio que se va acumulando a medida que pasa la semana. Bueno a lo que iba, que no he seguido muy de cerca el concurso, pero me fascina saber que los votos conseguidos son por meritos propios, es decir porque mis trabajitos les justó.

Ahora paso a presentarles mis obras, la primera, participante en la categoría de amigurumi es:

Nombre: Marilyn

Tamaño:15cm de alto por 6.5cm de ancho(sin contar el vestido).
Descripción: Pues como veis es Marylin osa, la imagen está sacada de un fotograma de la película "La tentación vive arriba". La hice con un hilo de color marrón claro y un gancho del número 4. Los zapatos, los labios, el vestido y la nariz son de fieltro de distintos colores. Las braguitas las hice con un trozo de encaje. También lleva abalorios en los zapatos a modo de adorno. El pelo se lo hice con una lana amarilla y con el mismo gancho del número 4. Todo es de quita y pon, es decir, el vestido, los zapatos, los labios, las bragas y la peluca se la podemos quitar y se queda como una osa normal y corriente.

Y para que veais, que es verdad que todo es de quita y pon, como si fuera un Mr. Potato, os pondré algunas fotos de Marilyn desnudita.


Bueno en verdad, así sin ropa, parece mas un chico, pero yo os aseguro que es chica, ains que me vuelve loca esa miradita tan tierna.

El segundo de mis trabajos fue en la categoria de fieltro, había que hacer un conejo y a mi se me ocurrio hacer este rabbid.

Nombre: Rabbid.
Tamaño: mide 28 cm de alto por 17 de ancho.
Descripción: Pues como muchos sabrán esto es un Rabbid, un conejo loco sacado del video juego Rayman Raving. Cuando no están excitados son conejos de aspecto lelo e idiota y aparentemente inofensivos, aunque en época de celo cambian de aspecto por completo: sus ojos se vuelven de color rojo fosforito y se iluminan como láseres y empiezan a berrear como paranoicos a través de su desdentada boca (Sólo poseen dos dientes con sarro) y a correr y dar golpes con una escobilla del váter u otro instrumento arrojadizo.
Está diseñado para ser cosido en una camiseta, ya sea de chico o de chica. Aun no tiene dueño pero estoy segura que muy pronto lo tendrá (en cuanto cierta persona lo vea).
Como ya habrán adivinado, no gané en ninguna de las dos categorias, una pena le verdad, viendo las cosas tan monas que hace Tania.

Un beso a todos y espero que os haya gustado.

7 comentarios:

Tania dijo...

jijijiji =d que chevere y divertidop estuvo eso debo decirte que la osita me ha gustado mas en pelotas osea desnuda jajaja

Anónimo dijo...

me encanta esa marylin, me parece super graciosa, como puede cambiar tnato sin ropa!
Impresionante Bea!
Una vez mas te has superado.

Álvaro dijo...

vaya cosas mas curradas,yo soy mu torpe jamás sería capaz de hacer todo esto.

www.cronicascineviperas.blogspot.com

Mac Dubh dijo...

Me gusta el conejito para una camiseta de mi sobrina, o mejor necesitaría dos... se pueden conseguir? pagando of course

Hermanas Manitas dijo...

Claro que si las puedo hacer, solo tienes que mandarnos un mail con la talla y el color en que las quieres y yo en cuanto pueda me bajo a comprarlas para hacerlas. Un saludo, Bea.

Tania dijo...

BEATRIZ tienes que poner tu la misma entrada de que se anoten 5 personas para que tu le envies algo a esas 5 y esas 5 a su ve los mismo por eso es cadena =D oki

Nesinel dijo...

Hola a todos! me ha encantado el rabbid es una pasada lo bien q te quedo? no tendras plantilla o algo verdad? es q te qdo tan bien q igual me animo a acer yo uno! un saludo!