domingo, 4 de mayo de 2008

Día De La MaDRe

Bueno vengo a enseñaros lo que le regalé a mi madre para valga la redundancia el día de la madre. Todo lo hice yo con mis manitas por eso quizás el regalo tuvo que llegar un poco más tarde pero el esfuerzo merecio la pena. Se trata de un conjunto de pulsera, pendientes y gargantilla. Es de bolas de madera forradas de hilo y abalorios, la gargantilla también está hecha de crochet con el mismo hilo sobre una cadena color bronce y los mismo abalorios de color frambuesa. Además también le hice un llavero porque siempre me estoy quejando del que tiene, ahora ya no tiene excusas para cambiarlo.



A mi especialmente me gusta la gargantilla, de hecho estuve pensando en si regalarsela o quedarmela yo, al final también se la metí, porque siempre se la puedo coger cuando quiera, y también me puedo hacer una.
Hasta la próxima, Bea.

7 comentarios:

Tania dijo...

que bello todo seguro estara contentisisma =D

Delfina dijo...

Pucha, creo que me dio error cuando deje el comentario, jaja, te decia que el conjunto esta espectacular, pero que mas que nada me fascina el mosntruito!!!! lo amoooo

EstherColero dijo...

Me han encantado todas tus manualidades, muy en especial las camisetas! Por eso tienes un premio en mi blog. :P Saludos!

Negra Murguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mac Dubh dijo...

Hola cielo, admiro tu trabajo. Me encanta el llavero, me siento identificado con el monstruo de las galletas.
Si algún día quieres, te enseño el proceso de fabricar pendientes, colgantes o figuritas en plata, y así podrías ampliar tu repertorio con exclusivos objetos en plata. Y si los vendes mejor para ti.
Besos nena.
Carlos

Goiuri dijo...

El de la mariposilla es genial!

Chikaboom!! dijo...

Te ha quedado todo genial! La gargantilla es preciosa, pero el llavero es mi favorito. Es que tengo devoción por el monstruo de las galletas :) Bikos