sábado, 10 de mayo de 2008

PReMioS 3

Vuelvo de nuevo a la carga, esta vez para agradecer unos premios que nos han vuelto a dar. Si hay algo que me sorprende día a día es todo lo que nos aporta este mundo del blog y que nunca pense ni por asomo que sería así. Cuando Laura y yo decidimos crear este blog mi única idea era que no conseguía encontrar páginas o blog donde explicaran o satisfacieran mi necesidad de aprender a hacer nuevos tipos de pulseras de macramé, por ese motivo creamos este blog donde publicar lo que sabíamos y para intercambiar ideas, al final lo que menos hemos hecho son pulseras de macramé, yo diría que ninguna.

Más me sorprende, tanto que me llega a superar e incluso creo que no me equivoco si digo que Laura piensa igual, el hecho de que nos den premios gente que no conocemos de nada, gente con la que nunca hemos hablado y que nos cuentan por los comentarios que nos dejan que le gusta lo que hacemos. A toda esa gente que se siente identificado con lo que decimos y lo que hacemos le damos las gracias, por que no saben lo felices que nos hacen día a día.


Bueno y sin mas dilación paso a mostraros los premios que nos han otorgado esta vez. Dos de estas chicas que no conocemos y a las que nos gustaría conocer son:


Las condiciones del premio son:

  1. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

  3. Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

  4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

  5. Exhibir estas reglas.

Bueno una vez dicho esto no sabría elegir a 5 blog para otorgarselo, entre otras cosas porque que se que much@s de ustedes ya lo tienen, además las normas estan para saltarselas, en su lugar yo se lo otorgo a todo el que lo quiera, soy así de generosa, jajaja.

Algo parecido me pasa con el premio que nos ha dado Joanna del blog http://locaporloshilos.blogspot.com/ , este premio pertenece a todas las mujeres, y no me corresponde a mi darselo sólo a cinco.


Muchas gracias a todas.

Aprovecho este post para explicar una cosa que quizás much@s no sepán o l@s tengan confundid@s.

  • Primero que este blogs está hecho y sacado para adelante por dos personas, Laura y yo, Bea.
  • Lo segundo y donde mucha gente se equivoca es que Laura y yo no somos hermanas, se que se pueden confundir por el nombre de nuestro blog pero es una larga historia. Ni siquiera nos conocemos en persona, nos separa un país entero, pero nos unen muchas cosas, entre ellas nuestra pasión por las manualidades y los videojuegos, e incluso nos gusta el mismo tipo de música. Desde el principio congeniamos muy bien y ahora estamos buscando el momento idoneo para poder conocernos por fin en persona, sin duda será un gran día y ustedes tendrán noticias, porque haremos miles de fotos.

Un beso, Bea.

5 comentarios:

Laura dijo...

Mi niña como escribe!!!!
Ya sabes que yo soy malissima escribiendo, no me se expresar como tu por eso cuando nos dan premios, me hago la loka para que lo escribas tu jejejeje.
Pero a lo que has escrito tienes muchissima razon con todo! Hace ya medio año que hemos empezado este largo camino con el blog y no me arrepiento de nada. Hemos conocido gente, hemos aprendido de todos y cada una de las personas que nos ponen un comentario (puesto que siempre reviso si tienen blog propio), hemos aprendido la una de la otra... Ha sido un viaje genial. Aun recuerdo cuando creamos la paguina hablando por el msn esto aqui, alla, te gusta? jejejeje

De verdad gracias a todos, pues sin vuestros comentarios el blog moriria! y sobretodo gracias Bea por tener paciencia conmigo.

Laura

Hermanas Manitas dijo...

Jajaja sabes Laura que lo hago encantada, hay días, como ayer, que las palabras salen solas y otros días que cuestan más. Siempre alucino al pensar que solo llevamos desde septiembre aquí y parecemos ya unas autenticas veteranas. Desde el principio nos hemos complemetado bien, yo escribo y tu eres la webmaster, tu organizas y yo doy mi visto bueno, aunque siempre te digo que no me tienes que preguntar todo, que el blog también es tuyo.

Si que ha sido un viaje genial y espero que aun dure mucho, pues nos quedan muchas cosas que aprender y gente a quien conocer. No se lo que haremos cuando tu te vayas para Benidorm y yo para Punta, cerraremos el blog por vacaciones?, no lo quiero ni pensar.

Un beso muy grande a todos y reitero las palabras de Laura, sin vosotr@s no somos nada.

Bea

Delfina dijo...

Uh, me vino barbaro la aclaracion Bea, ya me parecia rarisimo, que siendo hermanas no hubiera una foto de las dos juntas, o los regalos del dia de las madres por separado, jaja, ahora me cierra todo, jajaja.
Me quedare esperando el dia que por fin puedas conocer a tu hermana del alma.
Besos inmensos a las dos

Chu dijo...

Hola Batriz, mis más sinceras discúlpas :(, me muero de la pena! yo sé que te llamas Beatriz por que así lo decía el paquete, no sé en que estaba pensando cuando escribí eso, de todos modos ya lo he corregido.
Nuavemente agradezco mucho mucho todas esas cosas hermosas que tu y Laura me enviaron :).

Besos

Chu

P.D.:CLARO!!! EN HORABUENA! por todos esos premios eh?! :D

Hermanas Manitas dijo...

JAJAJAJA
Nos dimos cuenta Chu no sufras! En la foto pone Bea y Laura JAJAJAJA Se te fue la cabeza pensando en la mudanza!

No sufras Chu!

Besitos
Laura