miércoles, 21 de mayo de 2008

CoNCuRSo aKuRa

Hola, os presento a Paquito, el amigurumi con el que participo en el concurso del blog de Akura. Paquito es un patito muy travieso que tiene un remolino en las plumas, y el piquito torcido de nacimiento, tiene plumitas en las alas y una colita asomando del pantalón. Todas las mañanas Paquito se dispone a ir a la escuela, así que se coloca el uniforme del cole y su mochila. Su mamá intenta peinarle las plumas pero siempre vuelven a ponerse de puntas.



La segunda de las categorias en las que participo y donde veo pocas posibilidades de conseguir algo es en fieltro. Había que haces un pingüino y yo pense que mejor sería hacer algo útil, así que decidi hacer una funda para el móvil. El resultado fue el Señor Pingüino, una elegante funda para el móvil que lleva hasta pajarita. Las fotos son de mala calidad pero espero que sepais apreciar mi trabajo.


Ala ya podéis votar en su página pinchando aquí.
Bea.


ACTUALIZACIÓN:

Paquito y yo nos retiramos del concurso, ha sido una decisión consensuada entre él y yo después de ver como cierto poll@ sacaba en apenas dos horas más de 100 votos, el doble de los que tenía hasta el momento. A Paquito todo esto le olía muy mal y a mi también, tanto que nos atrevemos a afirmar que el concurso ha sido presuntamente amañado, no por la organización a la que ya le comenté el caso y no sabía nada del tema. A mi entender hay pollos que se merecen más ganar, pollos que se merecen muchos de los puntos de Paquito, pero la vida no es justa.
Para lo sucesivo, en los concursos que organicemos me refiero, nos reservamos el derecho de admisión y será excluida toda persona sospechosa de cometer alguna irregurlaridad.

Dicho esto, tanto Paquito como yo queremos agradecer a todas las personas que nos han votado y que han hecho campaña por Paquito, en especial a Sandra, actual mama adoptiva de Paquito.

Muchas Gracias

15 comentarios:

marge dijo...

que tengas suerte en el concurso guapa, yo tambien participo con mi pingüino!!
besetes

Mac Dubh dijo...

Que simpático te ha quedado Paquito con ese pico torcido en plan mueca de fastidio. ¿Y a pingüino no le pones nombre? Suerte cielo

chapines de rubí dijo...

¡Hola!Bea, ya recibí tu paquete del intercambio de la mariposa verde, pero ya te dejé una nota en otra entrada, creo que en la de la camiseta del Recre.
Te decía que me encantó todo, pero sobre todo la camiseta de Mafalda, está genial,fuí enseguida a probármela. ¡Muchas gracias por todo!

chapines de rubí dijo...

Ayyyy, acabo de mirar si estaba el comentario que te decía en la entradad de la camiseta del Recre, ¡¡y no está!! ¡¡Qué raro!! ?¿?¿ Bueno, el ordenador desde el que suelo escribir( el del trabajo...) va fatal, es un horror, así que haría alguna de las suyas y por eso no quedó el comentario...¡¡Qué rabia!! ay pobre, y tu sufriendo..pues me llegó el lunes, y te repito que me encantó todo. A ver si me pongo a intentar hacer amigurumis para aprovechar las bolitas que me mandaste.
Un besín.

Mac Dubh dijo...

Viendo lo bien que hacéis las cosas os ha dado por hacer una tira de cómic con tela?

ZEPETIT dijo...

Muy tiernos!!!!

Zepequeña.

PETIT COMPLÉMENT dijo...

q rico el pingüino....q graciosete!me encanta las cositas q haceis. un besito!

KiMuSa dijo...

eh! Yo estoy votando Paquito!! ¡Es el mejor! De cara me enamoró pero ahora viendolo de culete aun me gusta más con sus pelitos despeinados y su mochilita!!!

Иú®iĂ dijo...

que chulo es Paquito!!mi hermana participa en el concurso con un pingüino de fieltro y en esa categoria la voto a ella, pero en crochet voto a Paquito desde el primer día, que me encantó con sus pelitos despeinados....

Иú®iĂ dijo...

(de momento gana Paquito! jejeje!!)

gatosyrinocerontes dijo...

Que gracioso el pinguino , pasaros por nuestro blog que esta vuestro envio! :)

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola manitas !!! ... no sabía que el patito era tuyo ... está muy tierno !!!! ... con su piquito chueco .. pobrecín !!!! .... y tú ??? ... sabes cuál es mi gallinita ???? ... estamos en la misma categoría ... a ver si adivinas ... jijij !!!
... nos vemos ... chini ...

Иú®iĂ dijo...

paquito merecía ganar y lo de las irrgularidades...yo tmabién me di cuenta y me dio pelín de rabia!!

Ánimo Paquito, tu sabes lo que vales y sabes que estamos contigo! de los pollos eras el que mas me gustaba!

Anónimo dijo...

Me parece correcta tu decisión, Bea. Era muy raro que en un par de horas sacase 100 votos de ventaja, porque por muchos amigos y por mucha campaña que haga desde su blog, no creo que este tuviera mas de 100 de gente nueva en apenas dos horas que decidiese votar al rastapollo. Ya quisiera pornotube tener tantas visitas. En fín, paquito era el mejor, sin lugar a dudas :P (felicito también a la ama (o amo) del pollo rockero, que también molaba :P)

Llamame freaky dijo...

Felicitades por vuestro pollito ganadador :-) Es genial!!