lunes, 28 de abril de 2008

NeCeSiTo aYuda




La cosa es que decidimos hacernos como todo los años una camiseta para la cata de forestales, y como ahora prácticamente me dedico a esto tomamos este diseño mio, es igual que la siouxsie pero en otros colores, la cosa es que como no puedo parar de idear se me ocurrió estos tres modelos solo cambiando la forma y el color de ojos y ahora no se cual de ellos queda mejor. Me gustaría que me ayudaran a decidirme y sobre todo a las interesadas pues para vosotras es la camiseta. Así que a entrar en el blog y a comentar, y rapidito que ya se acerca.


Gracias, Bea.



ACTUALIZACIÓN:

Al final elegí la que a mi me gustaba, es decir, la que tenía un ojo de cada color, como ninguna de mis amigas dijo nada pues si no les gusta a agunatarse. Aquí os muestro como me quedó mi nombre escrito en lentejuelas en la parte de atrás de la camiseta.
Bueno como Pexi preguntó que que era la cata de forestales y me temo que sólo los que somos de Huelva y alrededores lo sabemos pues trataré de explicaroslo. La cata de Forestales es, no se como se le llama en otras ciudades, quizas una barrilada, que organizan los estudiantes de la carrera universitaria de dicho nombre, con la peculiardad que esta se organiza en el campo de futbol del campus de la Rábida que es donde dicho sea de paso yo estudio. Es la cata por excelencia de las que se realizan aquí en Huelva, en definitiva se trata de pasar el día comiendo, bebiendo, escuchado música y pasandolo bien. Prometo fotos.

11 comentarios:

Hermanas Manitas dijo...

Vale empiezo yo, a mi me gusta más la que lleva un ojo de cada color, que las que lleva los dos rosa. Yo se de una a la que le va a gustar la de los dos corazoncitos pero creo que es un poquitin cursi.

Bea.

Marian dijo...

Mmmm..., a mi la verdad que me gustan la 2ª y la 3ª, pero me decanto por la segunda, es más variada, no sé, me parece más divertida.

Anónimo dijo...

La segunda.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la del medio :D

Joanna Mazzilli dijo...

a mi me gusta la que lleva un ojo negro y el otro rosa...y pásate por mi blog que hay regalito y mimito
un beso

Delfina dijo...

La del medio difinitivamente!!!! Un ojo de cada color!!!!

Cashondo dijo...

Ya parece que está decidido, pero bueno, a mi también me gusta más la del centro ;)

Ala! Ya sé cómo reconocerte este año entre la multitud ^^

1besiyo

Regina dijo...

Jolin, pues a mi me gusta la de los dos ojos rosa pero de solo un corazon. Y esto de la cata que es??? yo quiero que vengaaaaas buaaaaaaaaaaaaaaa

Ya terminé mi camiseta también, aver si te gusta

Roro dijo...

A mí también me gusta la tercera, creo que un ojo negro te confunde un poco, pero vamos, a tu criterio!!
Un beso!

kela dijo...

Hola!!

muy chulas las camisetas

pasate por mi blog, tienes un premio

saludos

Anónimo dijo...

La tercera!