jueves, 24 de abril de 2008

CoLLaR De BoLaS

El fin de semana estuvimos en Portugal y allí mi hermana vio un collar que le encantó, asique le faltó el tiempo para pedirme uno cuando le dije que yo sabía hacerlo. Me sale más cara que un niño tonto como se diría por aquí y creanme que todo el mundo me ha hecho encargos pero ella no, ella pasa directamente a mi cuarto y lo coje, o me pone esa vocecilla diciendo "yo lo quiero, Bea", y no crean que es porque es pequeña y me da pena, que mi hermana es casi 5 años mayor que yo.



Bueno el resultado es este, está hecho con bolas de madera de varios colores y otras forradas de crochet por mi, con hilo muy fino.
Si les gusta, les puedo hacer uno por 15€ (gastos de envio sin incluir), el color original es el de la primera foto, que la segunda sale más clara debidço al flash. Ya saben hacen un pedido ha hermanasmanitas@gmail.com
Ya me diran si les ha gustado. Un saludito, Bea.

1 comentario:

Chikaboom!! dijo...

Qué bonito! Me encantan las bolas de crochet :) Bikos