jueves, 24 de abril de 2008

CaMiSeTa EsTReLLaS

Nueva camiseta, he de confesar que esta no se me ocurrio a mi, fue Laura Roma la que me la pidió al ver mi camiseta de lunares, me dijo " Yo quiero una igual pero con estrellas" y dicho y hecho. Aunque he de decir que no se merece Na. Laura Roma es un ente que en un principio comentaba en mi blog y que luego por arte de magía desapareció y dejo de hacerlo, ella dice que perdio la contraseña de la direccion de gmail y que por eso no puede dejar comentarios, cosa que es mentira porque es tan fácil como firmar como anomino y poner abajo tu nombre Laurita. Ala ya no tienes escusas.



Y después de esta reprimenda paso a enseñarles otras de las camisetas, está es igual que mi camiseta de lunares pero en otro color y otra talla, ha sido un encargo y ya va camino de su dueña.


Como sabeis estas camisetas estan a la venta por el modico precio de 14€ cada una (gastos de envio no incluidos), así mismo si quereis un modelo personalizado también me lo podeis encargar mandando un e-mail a hermanasmanitas@gmail.com con vuestra talla para camisetas.


Más información sobre gasto de envio en Q MoNeRía.


Saludos, Bea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí esta el citado ente :@ a el cuál, mejor dicho la cuál le encanta la camiseta y más aún el vestido (que esta triunfando). Besitos

Pd: por cuestiones ajenas a mi el mensaje no lo he podido enviar antes, verdad?? (sisi, va por ti :p)

Hermanas Manitas dijo...

Jajaja, hola ente, ves que no era tan dificil? Ala pues ahora que ya lo sabes a comentar las cosas más amenudo, eh?.

A que te refieres con lo de haber podido enviar el mensaje antes?

Un beso, Bea.

Anónimo dijo...

Eso va por mi, que lo estaba escribiendo en mi movil y "sin querer" se lo borré :P

lokitas dijo...

Me encantan tus camisetas, son geniales. Tu blog es uno de mis favoritos. Yo soy bastante novata, pero me encantaría q echases un vistazo al mio.

Llaverito dijo...

que linda playeras el de las estrellas son genial yo soy fanatika de las estrellas me despido !! saludos desde mexico !!

besitos

laury dijo...

hola me gustan mucho tus camisetas, yo tambien ago algunas cosillas pero no tan chulas.
quiero hacerme camisetas pero tengo algunass dudas con el material podrias ayudarme???
todavia no tengo blog porque le tengo en construccion pero te dejo aqui mi mail
crelunaea@hotmail.com
gracias