martes, 8 de abril de 2008

CaMiSeTa De AiTo

Como lo oyen, Aito se dedicó a hacer camisetas y este es el resultado, parece que me ha salido un duro competidor. Cuando empezó nadie daba un duro por él, ni siquera Laura Roma que fue la que le pidió la camiseta (es broma), pero la verdad es que nos ha dejado alucinada o por lo menos a mi me ha sorprendido. Ya sabes Aito si no sabes a que dedicarte en la vida siempre te quedará hacer camisetas ;P.




La siguiente camiseta fue Aito quien me la pidio a mi, me dejó libertad para que le hiciera lo que quisiera y yo sabiendo que tiene recien inagurado un blog de videojuegos (Game Junkyard) decidí hacerla de forma que pareciera una pantalla de un famoso videojuego. El resultado fue este y espero que le guste y que le quede bien.


La verdad es que pensaba ponerle alguna cosa más pero estoy un poco aburrida de la disocha camisetita, tiene un montón de piezas pequeñas, cosidas todas a mano, los ladrillos que ven también están hecho con pespuntes, en definitiva que estoy hasta piiii... de ella.


Otras cosas:

Hace tiempo, como le prometí a Tania hice unos Trikis basandome en el patrón que me hizo, pero esta vez, le puse algun adornito, simulando ser bebes, no subí las fotos y hoy las pongo aquí.




El siguiente llevero fué mi intento frustrado de hacerle un amigurumi de Jack Sckellington a Siouxsie, al final solo hice la cabeza y se la puse de llavero.




Este monedero está hecho de crochet, y lleva una cara sonriente de fieltro amarillo lo hice para un regalo.

Pd: Decirle a Tere y a Chu, la chicas que ganaron nuestro concurso que sus regalos van de camino, esperamos que le gusten y que lo disfruten.

Un beso a todos, Bea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza :P

Bea me he quedado alucinado con la camiseta que me has hecho :O Te ha quedado genial, voy a ser la envidia del resto del staff :P Muchas gracias y ya ajustaremos cuentas :P

Un saludo!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿habeis visto que pedazo de modelo? (L)

Hermanas Manitas dijo...

Pues le he puesto algunas cosas más, ahora está mas chula aun, ya la veras. Si, si la modelo esta muy bien pero mejor está la de la camisa de lunares, jejeje. Eso tu hazme publicidad entre todos tus amigitos.

Un besazo Aito, Bea.

Anónimo dijo...

ahhh que original la camiseta del videojuego es para no creer jijij
besitos

Delfina dijo...

Vaya que estan super productivas chicas!!! Amo sus camisetas pero mas que nada el llavero de Jack, me fascina ese personaje.

Chikaboom!! dijo...

Me han encantado los Trikis! Yo los adoptaría a todos :) Bikos

Anónimo dijo...

La camiseta del videojuego está curradisima, vaya pasote

Regina dijo...

SOOOOS, cuantas cosas nuevas!!!! oye, bea, se te hecha de menos :(

1. La camiseta de Aito es estupendaaa, yo quiero una porke mama es mi idolo ahora, me has viciado al juegooo, y mi madre real ya me pide que le haga arroz al curry....dush jajaja

2. La camiseta de Mario es estupenda!! no le metas más cosas porke te vas a dejar los dedos y la vista!!! jolin que bien que lo haces todo.

3. los minis trikis son una cucada!! con su pañaaaaal oooh k ricura.

4. Y lo de la cabeza es un buen intento, creo que me gusta más así, sin cuerpo. Yo aún le debo un llavero igual a mi brother...ais

5. Eres maravillosaaaaaaa

besos

Picota dijo...

Me encantan los trikis!!!! son geniales!!! jaja