jueves, 1 de noviembre de 2007

aDeLaNTo De La NaViDaD

No, no es por el cambio climático, je je. Es porque esta semana he recivido un paquete de Laura desde Tarragona que es donde ella vive, como si fuera un adelanto de la Navidad. He de contaros que Laura y yo no nos conocemos personalmente, ella vive en Tarragona y yo en Huelva, asique casi nos separaun país. Nos conocimos gracias a un juego on-line, el Animal Crossing de ahí el nombre de nuestro blog, y desde el principio nos hicimos muy buenas amigas, ya que compartimos muchas aficiones y gustos, entre ellas las manualidades. Bueno pues a lo que iba. Esta semana reciví un paquete suyo y me hizo muchisima ilusión. El contenido del paquete es el que se muestra en las fotos. Ahí aparece como lo abro, saco y muestro lo que contiene.



Bueno lo que contenía el paquete es un acerico o alfiletero con mi inicial bordada en punto de cruz y un no se como se llama pero ella lo llamó agarradera o algo así, se utiliza para sacar las bandejas del horno cuando están calientes y no quemarse. Todo es precioso y hecho con mucho detalle, pese a que haya gente que no logre ver la calabaza, jejeje. La última foto muestra el detalle del bolsillo de atrás por donde se mete la mano y donde venía una bolsa llena de chuches, la bolsa no aparece en la foto porque me la he comido ya, je je je je, soy muy chuchona.




Muchas gracias Laura por todo, en breve yo tambíen te mandaré unos regalitos. Espero que algún día nos conozcamos en persona y nos hagamos fotos juntas para colgarlas en el blog. Ciao un beso muy grande.

Bea


2 comentarios:

aíto dijo...

¡Que detallazo! Bea quiero probar las galletas que hagas cuando estrenes la "agarradera" :P

Anónimo dijo...

Bea yo iria con cuidado con la agarradera, no la he probado y puede que no te protega mucho JAJAJA, el bolsillo te lo puse para que lo hagas servir de estuche o para guardar tus hilos o lanas, de esta manera no te quemaras!
Me alegro que te guste!