jueves, 11 de octubre de 2007

BRoCHeS De FieLTRo


Mirad con lo que me he entretenido últimamente, y es que despues de descubrir el mundo de las manualidades hay tantas cosas que no se por donde empezar. Un día buscando nuevos patrones para amigurumis dí con muñecos hechos de fieltro y de ahí con esta página. Me enamoré de los prendedores como allí los llaman y decidí que tenía que hacerme unos. Hasta ahora mi principal problema ha sido donde encontrar fieltro en mi cuidad, pero el lunes bajé al centro y allí los encontré, un poco caro según lo que había ya visto en la red, pero de momento con esto me habío.

Bueno como podeis ver son tres los que he hecho hasta ahora, el primero un fantasmico que ya tiene dueño y espero que sepa cuidarlo bien, como se merece, el segundo es una calavera o como decimos aquí una canina y es un capricho mío, así que pa' mi y el tercero es como una chapita que pone "I LoVe Mama" y se lo he querido regalar a mi sobrino Álvaro que es el que sale en la foto.


Pronto haré más e intentare hacer mis propios diseños, a ver como quedan :S jejejeje.


Hasta pronto: Bea

1 comentario:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

hola, que bien te han quedado, la verdad es que ver a tu sobrino con el fieltro, lo hace de mo mas moderno y guapo, felicidades:
yo también hago cositas, pasate y lo ves, ya me dirás, pues acabo de crear el blog:
http://laportamagica.blogspot.com/
besos.
esperamos tus diseños...