viernes, 28 de septiembre de 2007

PeNDieNTeS De RaTóN


Hola!!! Aquí publico mi primera entrada en este blog que he creado junto a mi compañera y amiga Laura. Por ser la primera vez, me gustaría que fuera algo especial, por eso he decidido mostraros estos fabulosos pendientes de ratón, que realicé este verano de manera muy sencilla. Tan solo se necesita unos cuantos abalorios, yo los he cogido pequeñitos y de color blancos pero vosotros podeis utilizar el color que más os guste, hilo de nylon o tanza y dos enganches de pendientes. El patrón para hacer el raton lo podeis encontrar aquí.


Por cierto, siento no haberme presentado, soy Bea y nos gustaría tanto a mi como a Laura que nos enviaseis vuestras propuesta así como dudas, intentaremos ayudaros en la medida de los posible. Un gran saludo a todos
Disponible en nuestra tienda.

3 comentarios:

Elorth dijo...

Olé!!!
Que chulos!
Yo estuve mirando para hacerme las ranitas (el patron 1) pero aun no acabo de aclararme del todo con los patrones 3D, y menos con ese que no tiene parte de abajo o como minimo yo no lo entendi!

Laura dijo...

Enorabuena por el blog esta muy chulo, yo intentaré hacer algo aunque es bien sabido por todos los que me conocen que yo para estas cosas...jeje Besos

Hermanas Manitas dijo...

Es question de practica Laura, inicarse con pequeñas cosas y poco a poco ir subiendo el nivel.
Yo por ejemplo soy inepta para el crochet! Lo he intentado pero el hlo es superior a mi JAJAJA, aunque supongo que si practico algo podre hacer algun dia!