domingo, 1 de marzo de 2009

CueNTaS De FiMo

Hace tiempo que no posteo nada, y no es que no haya estado por aquí, ni mucho menos que haya dejado de hacer manualidades. Les explicaré, estoy haciedo un curso de Diseño Gráfico con lo cual tengo que estar 5 horas cada día delante de un Pc, entenderán entonces que cuando llego a mi casa de lo que menos ganas tengo es de sentarme aquí y subir algo al blog, pero hoy siendo domingo he sacado fuerzas y me he puesto.

Vengo a enseñarles unas cuentas o abalorios de fimo, aun no tengo claro en que usarlos pero ya se me va ocurriendo algo ( se admiten ideas). Como veran se tratan de varios tipos y colores, a unas les puse rocalla de color cristal a otras brillantinas, hay unas caritas simpáticas muy fáciles de hacer (vean el tutorial) en negro y blanco y por último una obeja negra y otra blanca.



Esta ovejita fue lo primero que hice con fimo, hace tiempo que la tengo, creo que incluso pasó una temporada en el portal de Belén, pero hasta hoy no ha salido a la luz, se ve que es un poco timida, el tutorial también lo pueden ver aquí.

Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainssssssssss me encanta :D, de todas las cosas tan chulas que has hecho, esto es lo que más me gusta (y no es peloteo en!!!)Besos

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Estás bolitas están geniales, las caritas sonrientes son muy graciosas, pero sobre todo las ovejas, además una balnca y otra negra,que idea tan graciosa.
Un beso :)

imagina y recicla dijo...

pero que carita tiene la ovejita es tan tierna... de fimo no se nada, me atrae pero no se ni por donde empezar, aunque viendo lo bonito que queda todo igual me animo.

un saludo y pasate por mi blog que tengo un mimo para ti!!!