viernes, 24 de octubre de 2008

De ViaJe

El fin de semana pasado estuvimos de fin de semana (valga la redundancia) en Jaén, quería mostraros las fotos de lo que visitamos y los paisajes, lo que pasa es que llegué muy cansada y luego un virus aprovechando mi baja forma me atacó, así que no he podido enseñaroslas hasta ahora.

Salimos el viernes bien tempranito hacia Bedmar (Jaén), un pueblo situado en sierra Mágina, allí almorzamos muy bien por cierto y esperamos a que llegara Vicente, el dueño de la casa rural que habíamos alquilado para pasar el fin de semana.

Foto de la entrada del pueblo y del rio Cuadros que pasa por al lado de la casa.

La casa llamada la Nave de cuadros, estaba situada en un valle por donde discurría el río cuadros, la verdad es que no podía ser más bonito y el tiempo no podía estar mejor.

Por la tarde decidimos ir a Jaén capital que estaba en fiestas (San Lucas), nos sormprendió muy gratamente. Había un museo de estatuas vivientes y mucha gente por la calle, visitamos su grandiosa catedral y por casualidad di con una tienda donde vendian toda clase de cintas de colores y botones gigantes, abalorios, telas, vamos la tienda de mis sueños.

La catedral de Jaén.


Fotos de la tienda y de las estatuas vivientes de Eduardo manostijeras y una gargola que daba miedo.

Cenamos en un sitio cerca, llamado Santuario donde al pedir la bebida te ponian la tapa, ya se que en otras provincias eso es común pero aquí en Huelva no se ve y creo que es algo que debería implantarse por ley, jejeje.

Al día siguiente nos desplazamos a Ubeda y Baeza. Allí recorrimos sus calles estrechas llenas de palacetes renacentistas era como trasladarse a otro siglo en la máquina del tiempo
Yo rodeada de chicos guapos; Upss Laura y yo llevamos los mismos zapatos; Un mar de olivos.
Clase de la UNIA( Universidad Internacional de Andalucía) sede Antonio Machado. En esta universidad dío clase de Francés el Poéta español Antonio Machado, en la foto se ve como Laura coge apuntes, Aito está pensando en las musarañas y yo haciendo de empollona, jajaja.

Algunas calles de Baeza y el cielo mientras que volvíamos, que por cierto, nos lluvió a mares.

Los protagonistas de estas historia y nuestra firma en el libro de visitas de la casa.
Espero que si alguna vez tienen posibilidad de ir por esta zona, no se lo piensen porque no se arrepentiran.
Un saludo, Bea.

No hay comentarios: