martes, 12 de agosto de 2008

Lo Que Me eNVió eDeL

Bueno hace tiempo que me llego el paquete del swap al que estaba inscrita, pero hasta ahora no he podido publicar. Mi AS era Edel la hija de una de las mamis y ahora os voy a mostrar todo lo que me envió, muchas gracias.

Aquí una foto gloval del paquete


Se puede apreciar con más detalla un abanico cosa que me encanta, no hay un regalo mejor pues tengo muchos y nunca son suficientes, una mucheca amigurumi, pegatinas, abalorios, jabón laminado para el baño.

También me mandó unas flores de tela, unas pincitas pequeñas una brujita de fieltro, lanas, un cuaderno para anotar mis ideas e incienso.

Todo esto venía dentro de una caja junto con una carta y algunas imagenes de manga.

Muchas gracias Edel porque ni yo misma lo hubiera hecho mejor, la espera mereció la espera.

Un saludo, Bea.

2 comentarios:

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

Bere dijo...

ayy que hermosa esta la muñequita, me encanta