viernes, 30 de mayo de 2008

CoSaS Que MaNDaMos aL SWaP

Me gustaria que vieran las cosas que enviamos al Swap de la Mariposa verde. De esto hace ya varias semanas, y algún tiempo que las destinatarias lo recibieron y como Irene de Chapines de Rubi no lo publicó pues lo hago yo, que después de trabajo que me llevó me gustaría que me lo elogien.
Tan sólo tengo esta foto, pero creo que se aprecia bastanate bien lo que envié.

  • Una camiseta hecha por supuesto por mi, de mafalda porque me dijo que era su dibujo preferido.

  • Un llavero de Triki el mostruo de las galletas.

  • Un amigurumi que es un osito.

  • Un broche de Fresa.

  • Una pulsera de bolas de madera forradas de crochet con hilo turquesa y abalorios de distintos colores que le da un color especial.

  • Materiales para que se inicie con los amigurumis, entre ello , nos ganchos dobles de crochet y una cajita de bolas para hacer los ojos de los muñecos.

El segundo lo envió Laura a Gatos y rinocerontes, este de aquí.


Como podéis ver hay:

  • Un acerico hecho de patchwork.
  • Un guardadedal también de patchwork.
  • Un broche.
  • Una pulsera de abalorios hecha con telar.
  • Una caja de abalorios.
  • Y unos botes de pintura en relieve con purpurina para decorar objetos.

Podéis ver más fotos en su blog.

Besos de Bei y Lauri

9 comentarios:

Raquel dijo...

Me encanta todo lo que enviasteis!!! Y la camiseta la verdad que es una cucada!! creo que tengo que pasarme por vuestra tienda ^_^
Muchos besos y que tengais un buen finde!!

Raquel.

Espita Gorgorita dijo...

que bien puesto teneis el nombre, manitas que sois!!
Vengo a invitaros a mi sorteo por las 5000 visitas! a vosotras y a vustras lectoras claro, besos!!

Иú®iĂ dijo...

oh! que bonita la camiseta de mafalda!! me he enamorado! y de triki!! como mala con sus ojitos saltones y esa sonrisa de oreja a oreja!!
y los botes de pintura en relieve con purpurina...yo con eso en mis manos era un peligro!!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Bea !! ... la camiseta está súper !!! ... pero cuentame ... la mafalda vá pintada ??? ... estampada ??? .. no sé !!!! ... jijij !! y me intriga !!! jiji !!! ... voy a darte mi mail ... es .. inquietasmanitos@gmail.com ... escríbeme contando como haces tus camisetas y me cotilleas lo que pasó en el concurso de Akura ... he ido a ver y se cerró ... también ví tu actualización y lo que comentas al respecto .. pero quiero saber más con lujo de detalles !!! ... pero que fome que halla terminado así ... snif snif ... y claro !!! ... te envío de vueltas el patrón de los totoritos ...yo tampoco me animaba mucho porque los originales son grandotes ... estos son totoros bebé jijij !!! ... y miden 6 ó 7 cm. también llevan colita pero en la foto no se vé ...
.. bueno espero tu mail y charlamos ....
... cariños, chini..

PETIT COMPLÉMENT dijo...

me encanta todo!!!lo que mas el llavero de triki...q chulo todo!!

Unknown dijo...

ESTA TODO HERMOSO!!! LOS DOS PAQUETES DE SWAP.....HUBIERA QUERIDO SER SU SWAP"" CON DECIRLES A MI ES HORA QUE NO ME LLEGA NADA, CREO QUE SERA PARA OTRA OCACION...

PERO TAMBIEN ME ENCANTO LO QUE RECIVIERON ESA CAJIA ESTA DIVINA!!

SALUDOS....

Tania dijo...

todo muy lindo jajajaj si te llego ya sabes hice trampa descaradamente =D jijijiji en fin pasate por el blog para que contestes oki http://denuevotemporal.blogspot.com/

Bendito Colibrí dijo...

Esta todo bonito, yo te sigo hace mucho tiempo incluso en este momento estoy haciendo una mariposa que saque el patron de tu blog, aver como me queda ahi la muestro cuando la termine, tambien quiero aprender a hace amigurumi, estoy buscando aun un molde facilito. me esta tentando el fieltro cuando vaya a hacer mi compra mensual de lana al centro de mi comuna voy a comprar unos fieltritos a ver que sale...besitos de tu fans.

Saha dijo...

La camiseta es preciosa y el llavero y.. ains, estoy viendo tu blog y qué cosa más chulas haces!!!. Tus camisetas me encantan todas. ?de donde sacas esos dibujos tan bonitos y sencillos?