jueves, 14 de febrero de 2008

MuÑeQuiTa LuCi

Bueno bueno, estoy muy orgullosa de este trabajo, porque es el primero que hago de este tipo y porque a mi parecer me ha quedado muy bien, claro que siempre se puede mejorar.
Se trata de una linda muñequita realizada en fieltro, a la cual le he puesto el nombre de Luci, por mi prima Lucía que es rubita como ella. Aun está desnudita, pero sabeis lo mejor, puedo hacerle toda la ropa que quiera. Ya os iré mostrando las nuevas colecciones para primavera-verano, jajaja.
Os dejo con algunas fotos de ella y ya me contais que os parece.


Por supuesto que Luci estará disponible próximamente en nuestra tienda, claro que antes tengo que hacerle ropa porque no la voy a mandar así.
Saludos de Beita.

2 comentarios:

Tania dijo...

jejejej esta hermosa hermosa venia a saludarte en nombre de nuestro swap jijiji =D ya se acerca cada vez mas la hra de enviar nuestro regalito iujo

Hermanas Manitas dijo...

Grecias Tania, no hay dia que no visite el blog del swap por si me escribe mi AS pero nada. Estoy ansiosa por mandar mis cosas y ver la cara que pone, jejeje. Un beso guapa.