domingo, 25 de noviembre de 2007

CuRSSi



Hola!! Os presento a una nueva amiga para la colección de amigurumis. Es una conejita y le he puesto de nombre CuRSSi, creo que es obvio el porque es.
Esta conejita es muy mona y presumida, le gusta bailar balet por eso lleva un tutú rosa. Y por supuesto ya tiene dueña, mi hermana Marian, a ella también le gusta ir mona.

Lo que mas me gusta de ella es el culito que tiene, con esa colita pomposa y el tutú a quedado chulisimo.



El patrón lo podeis encontrar en esta página que tiene también cosas muy chulas.
Patrones:

5 comentarios:

Cashondo dijo...

Que chu-chu-chuuliii... :P

aíto dijo...

Mas chulo!! :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Yo que soy anti-rosa, lo tengo que decir... que CURSI!!!!!!!

Anónimo dijo...

ke cosa más fea!

aíto dijo...

Qué dices! El rosa es ideal, es lo mas, Díselo Ralf. :P