sábado, 4 de abril de 2009

Jackys

Viernes de Dolores, primer día de vacaciones y último del curso de Autocad, y mi primera pregunta es ¿Y ahora qué? Ya estoy admitida en otro curso pero este a distancia por lo que no me tendre que mover de casa, pero lo que realmente quiero es que me concedan la beca Leonardo que he solicitado y mientras espero la resolución voy a mostrarles el trabajo final del curso, un ajedrez en 3D.


El tablero no es muy dificil de hacer para todo aquel que sepa utilizar autocad en 3D, yo para esto prefiero otros programas, pero bueno. Las piezas tambien son fácil, solo hay que dibujar el contorno en 2D y revolucionarlo, lo que no es tan fácil colocar las piezas en su sitio, pues hay que girarlas en el espacio y cuidado con las referencia que te pille y el caballo, eso fue para mi lo más duro y de lo que más orgullosa estoy, por eso lo pongo en una imagen a parte, para que lo vean con más detalle.

A primera vista puede que no parezca gran cosa, pero os aseguro que es bastante complidado de hacer.

Cambiando de tema, y ustedes se preguntaran ¿Qué tiene que ver el titulo del post con el lo de Autocad? pues nada, jeje. Venia a hablarles de otra cosa, no se me olvida que esto es un blog de manualidades, aunque muchos piensen que el diseño gráfico tambien puede ser un tipo de arte. Se trata de unos cuelgamóvil de Jack Sckellington de pasta polimerica, a mi me parece que es jack de bebé porque está regoderte, la cuestión es que me gustan mucho, son fáciles de hacer y no puedo parar de hacerlos.

Y de hacer tantos se me ocurrión que quizas podía hacer otras cosas con ellos y así fue que diseñé estos pendientes, los cuales ahora son mis favoritos.

Les dejo por aquí el tutorial por si quieren intentarlo.


Hasta la próxima, Bea.

6 comentarios:

Piluki dijo...

Qué graciosos son! gracias por el tutorial, voy a guardármelo a ver si soy capaz de hacer algo parecido, me encantan.
Besos

Cashondo dijo...

Que chulos Beita!! ;)

Grupo Hiper dijo...

la calavera mola jajaja
Namasté amiga

Las cosicas de Terete dijo...

gracias por el tuto!!!!
ahora toca probarlo
1 bsico

mujer dijo...

Muy bueno. Me ha encantado.

tijerasycuchara dijo...

Los bolsos son preciosos, te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com