jueves, 15 de enero de 2009

El club de los viernes


Paseando el otro dia por Tarragona vi un libro en el escaparate de un quiosko y me llamo la atención. Me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha leido o tiene alguna recomendación sobre este libro.

Os dejo lo que pone detras del libro:

Georgia Walker es una mujer feliz, dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto. En torno a esta afición, ha creado un curioso club que se reúne cada viernes y en el que sus integrantes han desarrollado una fuerte amistad. Un día, su feliz existencia se verá sacudida por la aparición de alguien de su pasado a quien creía desparecido: el padre de su hija adolescente.


3 comentarios:

Hermanas Manitas dijo...

Ni lo he visto ni habia oido hablar de el pero ahora que has puesto la sinopsis aquí la verdad es que me pica la curiosidad. La lectura es la segunda de mis pasiones y la verdad es que ahora mismo no estoy leyendo nada. Iba a optar por releer "El azul de la virgen" un libro Tracy Chevalier (auto de "La joven de la perla")que leí hace unos años y me gustó mucho, pero ahora que lo has puesto si lo encuentro quizas los compre.

Saluditos, Bea.

chapines de rubí dijo...

¡Hola!Cúanto teimpo sin pasar por aquí, no tengo perdón. Qué cosas más guapas me he perdido en este tiempo. Jo,¡¡ no sabeis la de veces que he puesto este verano la camiseta tan guaupa que me mandasteis con Mafalda !!
No leí el libro, pero estas navidades, mientras compraba los reyes, me llamó la atención la portada, y también pensé que tenía pinta de estar interesante.

Un besín :)

Blanca R.C. dijo...

Yo lo estoy terminando y me encanta te lo recomiendo, desde que lo empecé lo leo en los trayectos del bus al trabajo, mientras desayuno, en los descansos para tomar café, me gusta mucho por que habla sobre el amor, sobre la vida y la muerte, sobre las relaciones entre generaciones, la búsqueda de la identidad, sobre la maternidad con mayúsculas, y sobre todo sobre la amistad de un grupo de mujeres que mientras se reúnen los viernes para tejer van al tiempo tejiendo lazos invisibles que las mantendrán unidas para siempre.
Habla un poco de lo que todas nosotras amamos en nuestras aficiones, y de lo que todas al fin y al cabo anhelamos.
Te lo recomiendo por que me parece genial.