Os queremos mostrar los trabajos que nos han ayudado a desarrollar con el material y con paciencia.
- Para empezar una pulsera con rocalla transparente y swarovski de 4mm de color negro. Se realiza a doble hilo, insertando 5 rocallas en un hilo y 1 tupi en el otro y cruzando el hilo en una sexta rocalla. Se continua con 4 rocallas y 1 tupí y la 5 cruzada, así succesivamente.
- Esta cruz esta realizada con los patrones de la pagina 28 de la revista "Crea con Abalorios" nº21. Es una cruz con doble fondo transparente echo de facetadas y la parte superior esta realizda con tupís rojos y negros de 3mm y rocalla transparente.
- Esta pulsera esta comprada en la tienda, pero a su vez he querido hacer otra igual empleando esta a modo de patrón. En la siguiente foto podéis ver que la mía es de color lila y aun no le he puesto el cierre. Como podéis ver en la imagen, este tipo de cierre es magnético y lleva una cadenita a modo de seguridad en el caso de engancharse la pulsera y el cierre fallara.
Cabe destacar que es un trabajo laborioso y hay que saber manejar bien los hilos y los abalorios puesto que el cristal de Swarovski no es barato. Yo recomiendo que si se quiere aprender alguna técnica de estas se comience practicando con rocalla o abalorios.
Muchas Gracias
-Laura y Juanmi-
No hay comentarios:
Publicar un comentario