viernes, 31 de octubre de 2008

FeLiZ HaLLoWeeN

Mirén lo que me llegó justo para la noche de los muertos. Se trata del paquete del swap Noche de brujas, nuevamente organizado por Tania.

Esta vez le tocó regalarme a Elizabeth, una mujer increible que es maestra de literatura y escritora con varios libros publicados, que lee el Tarot y le gustan los viajes astrales, y además de todo eso aun le queda tiempo para hacer manualidades.

Esto es todo lo que me envió, venía envuelto en papel de celofan con motivos de halloween y creo que acertó de todas todas, jugaba con ventaja pues seguro que en sus cartas vería todo lo que me gusta. Entre algunas cosas de las que me envió hay fieltros de colores y recostados con formas de sobrero de bruja o estrella, un llavero de una cadavera, un marcador de páginas, pegatinas, telas y una estupenda carta.


En definitiva, que yo no lo huiera hecho mejor. Que por lo que he visto en tu blog y no era la primera vez que entraba, eres una mujer fascinante a la que me gustaría conocer, que me encantan tus tatuajes, que seguro que se aprenden mil cosas estado día a día a tu lados y que yo también espero que surja una bella amistad entre nosotras.
Un beso, Bea

7 comentarios:

@kali_tattoo dijo...

Oh Bea, me haces sentir tan bien con tus palabras... mil gracias por lo que has escrito de mi, seguramente no sera la unica que vez que te envié algo, desearía compartirte mucho mas de mi... hoy en nuestro ritual de Samhain, ten por seguro que estaras dentro de mis bendiciones...

feliz Partida y )O( que la luna te acompañe y bendiga esta noche maravillosa y magica...
abrazos calidos de amor

Elizabeth Sobarzo

Shauki Expósito dijo...

Amigas pasen por el Blog Radio Aster Digital a recoger un reconocimiento que les estoy dando por su blog!!!

. dijo...

Ohhhh!!!cuantos regalitos,con lo que me gustan a mí los regalitos!!!

PETIT COMPLÉMENT dijo...

q mistico me encanta!!!!!!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Bea !! .. que rico que yá recibiste tu regalito ... te ví bastante preocupada un par de veces .. pero cuando uno por fin lo recibe .. todo se olvida y nos deja el buen sabor de las cositas preparadas con cariño ... mi As fué Ely .. ella es una persona muy conectada con sus emociones .. y sin duda algo tiene para tí ... algo que entregar ... descúbrelo !!!
.. un abrazo ... y te dejo invitada a mi cumple ... tengo lindos gumis para compartir !!! jijij
... te espero !!!!, chini....

Anónimo dijo...

Porfa, porfa, haz broches como el de las uvas del año pasado para la tienda!! Y el del puzzle, q tb me encanta!!

Hermanas Manitas dijo...

Oido cocina. Estoy feliz porque acabo de llegar del que puede ser el último examen de mi carrera y bueno no se como saldrá pero por fin estoy libre para hacer todo lo que me gusta, entre ellos por supuestos nuevos broches. Pero vamos que si te gustan puedes encargarlos en enviandome un correo electrónico, el precio será similar al de los otros. Un saludo a tod@s.

Bea.