martes, 12 de agosto de 2008

eL eNCaRGo TaRDío

Hace un tiempo un amigo de Valencia me hizo un encargo y hoy puedo decir ya que está acabado y que pronto saldrá con destino a su lugar. Les adelanto unas cuantas fotos.
Se trata de dos llaveros, uno es una tortuga el otro a ver si lo adivinan porque por aquí la gente no se pone muy de acuerdo.


Si quieres alguno de estos llaveros pulsa aquí.
La segunda parte consta de ocho pulseras de macramé hechas con hilos de colores, esto es lo que me llevó mas tiempo y sobre todo en idear fomar nuevas para que ninguna fuera igual, al final alguna tuvo que repetirse.

Se que ahi sólo se ven siete, la octava y última esta por acabar pero es lo único que queda.

Y ahora me vuelvo a despedir hasta el próximo día que pueda venir a escribir, un beso muy grande de Bea.

6 comentarios:

Tania dijo...

hola jijiji vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana y a decirte que no olvides pasar a contestar la pregunta semanal del swap de noche de brujas para conocer mas a tu AS y que sea viceversa http://denuevotemporal.blogspot.com/

Juan dijo...

Bueno Bea, TE HAS LUCIDO!!!! como siempre, ya con la funda del iPod me dejaste alucinado, y con la Tortuga y, sobre todo el Platano (NO ENTIENDO QUE HAYA DISCUSION SOBRE LO QUE ES)me has dejado sin palabras, has superado todas las expectativas Bea.
Espero q me llegue pronto. Un besazo.

Saha dijo...

Es un plátano, verdad?. Vamos, yo es lo que veo. Lo máximo que se me ocurre es que alguien lo confundiera con una mazorca de maíz pero... estaría mirándoo mal o.. lo naranja tendría que ser verde y lo blanco naranja.

Mac Dubh dijo...

Yo veo una mazorca de maiz....jejejej

Carol dijo...

esta precioso el llaver de tortuguita!! me encanto y esas pulseras te quedaron geniales!!!


cariños

Anónimo dijo...

haces cosas chiquitititas!!
qué impresión!
me gustaron mucho tus llaveros...
:)
muy lindo tu trabajo