miércoles, 16 de julio de 2008

Me VoY

Hoy día del Carmen y fiesta en la mayoría de los pueblos pesqueros de Huelva y casi me atreveria a decir de España, les tengo que decir adios temporalmente. Me marcho a uno de esos pueblos en la costa de Huelva, donde no tengo internet, así que estaré incomunicada de este mundo que tanto me enamoró, pero volveré en Septiembre si no antes e intentare venir de vez en cuando para hacer alguna publicación.

Bueno espero que les haya gustado. Quiero decirle a mis niñas Laura, Tania y Regina que las echaré de menos y a todas las personas que he conocido que nos veremos y escribiremos a la vuelta.

Un beso muy grande y hasta pronto, Bea.

6 comentarios:

SandiMini dijo...

Hola, gracias por pasar a visitarme antes de tomarte tu tiempo fuera =), mmm, a que te refieres con el punto derecho? te refieres a la manera en como hago el punto o a que debo dejar los gumis al revés? es decir que lo que esta fuera deberia ir por dentro? te agradecere mucho tu ayuda, ya ves que soy principiante n_n, espero que te vaya muy bien y que lo disfrutes mucho!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... eyyy ... te vás por unos cuantos meses eh ??? ... ojalá descanses mucho y tengas tiempito para tejer y tejer ... así llegas cargadita de nuevos proyectos para mostrar !!! jijijiji!!
... que lo pases muy bien Bea ... a disfrutar se ha dicho !!!!! jijijiji !!!
... cariños, chini...

Elorth dijo...

SE te echara de menos Bea! Entr que tu no estas y yo estoy muy out con estudios y trabajo, tenemos el blog abandonado, a ver si en setiembre nos ponemos las pilas!!

El dia menos pensado te llamo JEJEJE

Carmen Zu dijo...

Hola!!Yo con un poco de suerte en Agosto me voy pa Cádiz como todos los años,jeje,que ganas,bueno,espero que lo pases bien y que desconectes que es lo importante.Besos!;)

Chu dijo...

Oh! pero que tarde he llegado! (bueno, por lo menos al final llegué), la verdad es que poco tiempo he tenido para visitar los blogs que siempre frecuento, y pues con la migración y sin internet era como complicado.
Espero que disfrutes mucho esos meses desconectada de la internet, pero seguro conectada contigo misma y con las cosas que te gustan. Siempre te tengo presente, pues he tomado el estuche para mis agujas y no suelto el alfiletero que con tanto cariño me han hecho Laura y tu. Un abrazo a ambas, y espero volver a verlas por estos lados tan pronto sea posible, mientras tanto, pásala bien! un beso.

Chu

Hermanas Manitas dijo...

Muchas gracias chicas por sus comentarios. La verdad es que el pueblo donde estoy no está muy lejos de donde vivo unos 20km asi que de vez en cuando puedo venir ha echarle un vistazo al correo y porque no también al blog. No me olvido de vosotras y espero que ustedes tampoco se olviden de mi.

Un beso muy grande, Bea.