martes, 1 de julio de 2008

CaMPeoNeS

Primero que nada, perdón por estar tan desaparecida, últimamente paro poco por aquí, entre otras cosas porque en mi cuarto hace así como 30 Cº e intento estar lo menos posible. A parte, pronto me marchare a mi casa de la playa donde no tengo internet, así que tendré que dejarlo forzosamente, intentaré publicar de vez en cuando pero no les puedo asegurar nada.

Por otro lado quería enseñarle esta camiseta que me hice, me hubiera gustado ponerle alguna cosa más pero esto fue lo que me dió tiempo a hacer. Se trata de una camiseta roja con la silueta de Don Quijote de la mancha y Sancho panza por delante y las letras de españa por detrás, para ver la final de la Eurocopa.

Hacía 24 años que España no llegaba a una final (yo no me acuerdo de eso) y 44 años que no la ganaba, así que se podría decir que era virgen en vivir algún evento de esta características con España, y todo a superado mis espectativas, yo que soy exceptica por naturaleza, ni siquiera depués de haber ganado me lo creía (y sigo sin creermelo).

Y nada dadle mis más sincera enhorabuena a todos los que hayan disfrutado como yo con esta Eurocopa porque nos lo mereciamos, que ya era hora de que nosotros también ganaramos algo.

Besos Bea

2 comentarios:

Juan dijo...

Te ha quedado muy bien, me gusta mucho. Además, parece que lo de que hagaas camisetas de los equipos de fútbol trae suerte, se salvó el Recre y ahora somos campeones de Europa. ¿Para cuando una del Valencia? Con el 9 de Morientes si pudiera ser?? jejeje

SandiMini dijo...

Estan super lindas esas camisetas! me gusta mucho tu blog, te agregue a mis links favoritos en el mio, ojala que puedas visitarme para ver que opinas, muchos saludos!