lunes, 31 de diciembre de 2007

FeLiZ aÑo 2008

Feliz año nuevo!! Aquí estoy la última tarde del año haciendo el último post del año. De momento no tengo nada mejor que hacer, solo esperar para ayudar a poner la mesa para la cena que hoy se celebra aquí en mi casa. Para la ocasión me he comprado un vestido negro y me he hecho este broche con un racimo de doce uvas. En españa es tradición comer doce uvas justo cuando el reloj marca las 12 de la noche, se llaman las uvas de la suerte y yo como espero que este 2008 me traiga mucha suerte he decidio que aparte de comermelas llevaré un racimo en la solapa.

Al 2008 le pido todo lo que no me ha dado el 2007, a mi parecer el 2007 se merece una patada en el culo, para que se vaya muy muy lejos, por que lo que se dice bueno no me a traido nada y sin embargo malo me a traido mucho.

No tengo ningún buen propósito para este año, no quiero adelgazar, ni hacer ejercicio, ni dejar de fumar (ya que no fumo), ni aprender inglés, lo único que le pediría a este año sería acabar la carrera pero viendo que eso ya lo pedí el año pasado y un año después sigo igual pues mejor me cayo la boquita.

Bueno nada más, espero que paseis una buena noche y que este año que entra os dé como a mi todo lo que el 2007 no os a dado. Un beso muy grande

Bea

1 comentario:

aíto dijo...

Es chulísimo! Con el arbol de Navidad causaste sensación, pero con las uvas vas a quedar todavía mejor :P Un beso!