martes, 22 de julio de 2008

CoSaS NueVas

No hace ni una semana que me fui y ya he vuelto, tenía que hacer cosas por aquí y porque no publicar algo. Parece ser que el cambio de aire me sentó bien y no he parado de hacer cosas nuevas. Paso a ponerles las fotos en lugar de tanto hablar.
Collar multiposición:
Se trata de un collar hecho de bolas forradas de crochet y cosidas a un lazo gracias a lo cual se puede poner de varias posiciones:



Funda para la Gameboy:
Otra de las cosas que he hecho es esta funda para una videoconsola gameboy micro, está hecha con fieltro en color marrón y rosa, el rosa es fieltro con relieve. Creo que quedo bonita.


Bikini tuneado:
Y por último este bikini que le decoré a mi madre, era un poco soso así liso y le puse una flor de lentejuelas y abalorios. Lo mejor, que a mi madre le encantó.

Y pocas novedades más, a bueno si que me he cortado mi pelo largo y ahora solo lo llevo un poco por debajo de los hombros, y que volveré la semana que viene con nuevas cosas.
Un besito, Bea.

miércoles, 16 de julio de 2008

Me VoY

Hoy día del Carmen y fiesta en la mayoría de los pueblos pesqueros de Huelva y casi me atreveria a decir de España, les tengo que decir adios temporalmente. Me marcho a uno de esos pueblos en la costa de Huelva, donde no tengo internet, así que estaré incomunicada de este mundo que tanto me enamoró, pero volveré en Septiembre si no antes e intentare venir de vez en cuando para hacer alguna publicación.

video

Bueno espero que les haya gustado. Quiero decirle a mis niñas Laura, Tania y Regina que las echaré de menos y a todas las personas que he conocido que nos veremos y escribiremos a la vuelta.

Un beso muy grande y hasta pronto, Bea.

martes, 1 de julio de 2008

CaMPeoNeS

Primero que nada, perdón por estar tan desaparecida, últimamente paro poco por aquí, entre otras cosas porque en mi cuarto hace así como 30 Cº e intento estar lo menos posible. A parte, pronto me marchare a mi casa de la playa donde no tengo internet, así que tendré que dejarlo forzosamente, intentaré publicar de vez en cuando pero no les puedo asegurar nada.

Por otro lado quería enseñarle esta camiseta que me hice, me hubiera gustado ponerle alguna cosa más pero esto fue lo que me dió tiempo a hacer. Se trata de una camiseta roja con la silueta de Don Quijote de la mancha y Sancho panza por delante y las letras de españa por detrás, para ver la final de la Eurocopa.

Hacía 24 años que España no llegaba a una final (yo no me acuerdo de eso) y 44 años que no la ganaba, así que se podría decir que era virgen en vivir algún evento de esta características con España, y todo a superado mis espectativas, yo que soy exceptica por naturaleza, ni siquiera depués de haber ganado me lo creía (y sigo sin creermelo).

Y nada dadle mis más sincera enhorabuena a todos los que hayan disfrutado como yo con esta Eurocopa porque nos lo mereciamos, que ya era hora de que nosotros también ganaramos algo.

Besos Bea